• 0
Jonimon2

Frío exterior en autos

Pregunta

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Buenas,

Se supone que las autos originales vienen de Rusia. Imagino que por eso existe la creencia de que aguantan mejor el frio que las indicas o sativas. Las indicas de la alta montaña seguramente tambien aguanten mejor el frio que otras variedades, un ejemplo seria la purple lady.

En el caso de las autos, lo normal seria, que cuanto menos original o cuantos mas cruces tenga una auto, menor sera su resistencia al frio y las condiciones de las que provienen. Con lo cual todas esas super autos y nuevas autos serian menos resistentes al frio que las lowryder y los cruces directos de lowryder. Aunque habria que ir haciendo pruebas.

Si ahora vamos cultivando autos en exterior y vamos recopilando informacion, sabremos con mas detalle lo que aguantan y lo que no.

Tambien hay un par de articulos interesantes sobre el tema en el dr. cannabis:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/autofloreciente-exterior-invierno.html

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/1436-cultivar-marihuana-autofloreciente-en-exterior.html

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/como-cultivar-marihuana-autofloreciente.html

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

Buenas a todos/as,yo he plantado autos en exterior en todas las fechas del año,eso si en tierra madre y AL EXTERIOR total y en mi caso sí que afecta negativamente a la planta,principalmente se quedan pequeñitas y la producción es más bien escasa,si vives en un clima mediterraneo-continental como el mío y en tierra madre sin invernadero según mi experiencia no compensa desde octubre a marzo,pero claro eso depende de muchas condiciones,tierra,humedad,frío,etc,de lo único que te salvas son de las plagas pero no del moho y eso de que no les afecta por su rapidez pues no puedo  más que decir que seré al único al que si.

Un salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

El frio afecta a la marihuana, no se si afecta en la misma medida a las autos como a las de temporada pero lo que si le afectara sin duda es la reduccion de las  horas de luz , haciendo que se queden mucho mas pequeñas de lo que lo harian puestas de mayo a julio , que es por asi decirlo el momento idoneo para sacarles su mejor rendimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Angelverde dijo:

Las autos suelen tender a soportar mejor el frio que una semilla regular o feminizada, pero tambien depende de cuanto frio y que geneticas

Es cierto que las autos soportan más el frío, pero (regular o feminizadas como vos decís) es otra cosa. Feminizada o regular se refiere al sexo de la planta:

feminizadas = planta hembra 

Regular= macho, hembra, hermafrodita

Lo que vos llamas feminizadas, seguramente sea la confusión con las Fotoperiodicas o también llamadas fotodependientes

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, lubema dijo:

Si queréis yo os doy la dirección de un buen banco que tiene autos regulares.

Solo tiene variedades puras.

Si solo tiene variedades puras, cómo va a tener autoflorecientes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 9/2/2017 at 19:58, Jonimon2 dijo:

Quería saber si afecta muy negativamente el frío otoñal a las autos, pues tendré en mi balcón alguna en los próximos meses

Salu2:roll:

Buenas Jonimon,

Yo tambien tengo pensado tener autos en exterior este año. De hecho seguramente las plantare esta semana. No se como saldran y si aguantaran bien pero espero salir de dudas despues del cultivo ;)

De todos modos, creo que las temperaturas por aqui seran muy inferiores a las que tienes tu

Las tuyas cuanto tiempo tienen ya ? Que temperaturas minimas esperas que sufran las plantas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Bartolo dijo:

Comprar Autos (Regulares) cada vez es más difícil.

Y aqui en Arcuma nosotros las regalamos!!! :thumbup1:

hace 2 horas, CYDON dijo:

El único banco que tiene autoflorecientes regulares es buddha seeds. Por lo menos es el que yo conozco.

Aunque no es un banco oficial, Arcuma entre sus variedades tambien tiene autos regulares.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, CYDON dijo:

Pero tienes que participar en concursos y/o hacer seguimientos.

Claro, pero si cultivas, hacer un seguimiento es bastante sencillo, y en los concursos tampoco es que sea muy complicado conseguirlas.

Sino, tambien tienes la zona de intercambios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión