Conéctate para seguir esto  
aljido

Seguimiento moby dick, somango, afgana, critical47 y hammerh

Recommended Posts

yo para las orugas nunca les echo nada ya que siempre me pillan cuando las tengo bien cogolladas y me da rollo echarle algo que no le vaya bien la única solucion que e encontrado es darles caza con la vista :smoke3::smoke3::smoke3: buscar y destruir :twisted::twisted::twisted: y la mujer detrás mio diciéndome que asco no se como haces eso pero seguro que hay algún producto

un saludo y buenos humos :smoke3::smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno despues de haber tenido esto un poco dejado os preparo unas fotitos que espero que os gusten y me comenteis, yo creo que lla es ora de abonar con pk folial y un riego con aminoacidos que pensais aqui van las fotos en este orden somango, afgana, critical47, moby dic y las dos ultimas son la hammerhead :loveweed:

post-895-14535360555827_thumb.jpg

post-895-14535360556148_thumb.jpg

post-895-14535360556376_thumb.jpg

post-895-14535360556602_thumb.jpg

post-895-14535360556872_thumb.jpg

post-895-14535360557131_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo que me a recomendado el muchacho de la tienda dice que uno es para que cuajen mas flores y el otro para que engorden y que los debo exar intercalandos una semana uno y otra semana otro, decidme que opinais de ellos me salen a 3,5€ cada uno y tengo para 16 litros por sobre pero como va fumigado supongo que con los dos tendre para un mes o mes y medio depende prefiero quedarme corto que pasarme y cuando los termine ya no echarle nada asta que las corte.

post-895-14535360565379_thumb.png

post-895-1453536056556_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no los he probado???? eso si las plantas estan de lujo jabato ,ya podia tener yo ese txoko UMMMMMM muy rico ,y como alimento para floracion da le guano de murcielago en polvo o cualquier bote de alimento de cualquier marca de induccion a la floracion TIENDA DE CANNABIS

yo les hecho pK 13,14 y biobloom de biobizz un saludo jabato :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de 2 semanas aqui estoy de vuelta con una foto de la silver jack con rlores masculinas las que aprobechare para sacar algunas semis luego pondre las fotos de las otras plantukis

post-895-14535360836815_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí os presento unas mascotas que me e encontrado en una de las hojas de la critical47 a ver si me podéis decir que son y como eliminarlos de momento estos individuos han sido incinerados y una foto de la critical y otra de la hammerhead que ya mide 2,2 m de alto :loveweed:

post-895-14535360909041_thumb.jpg

post-895-14535360909427_thumb.jpg

post-895-14535360909576_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues no se lo que son la verdad...

Por lo demás se las ve bieen! :) Me han dicho que la somango tiene un aroma y sabor muy buenos alguna vez me gustaria cultivarla así que ya nos dirás que tal está jejej

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aljido! Las plantas estan brutales, muy buenas variedades y también un buen tamaño. Es ponerlas en tierra madre y no hay quien las pare. En cuanto a la foto de la pequeña plaga que colgaste hace poco, puedo decirte que se trata de chinches, y la plataforma que aparece en el envés de las hojas son sus huevos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto