Johnny

Luz led mediante un foco que rote varios colores

Recommended Posts

Quisiera saber si estoy haciendo mal en colocar un foco con pequeños les que roten, quizás esto entorpezca la planta .... alguna sugerencia o es mejor seguir usando un foco led con que no rote ... lo hace en colores azul, rojo, verde

o es mejor hacer que los led no se muevan ... con el foco ?? Gracias por su ayuda soy nuevo en esto .... 

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No creo que ese "foco" propicie mucho el crecimineto de la planta. Más vale que pongas una bombilla de bajo consumo o una de las normales, o si te quieres gastar las perras un led.

Que alguien diga lo contrario si me equivoco..

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, directamente esos leds no son los apropiados para cultivar, igual para una sala de fiestas sean buenos, yo cuando voy a pescar me llevo una caña, no me llevo un rifle, jejejej 

Si te gusta el led o quieres probarlo informate de q tipo hay( que hay bastantes, no es como el sodio que solo es sodio,) tenemos cobs, tenemos full specteum, tenemos dedicados y cada uno rinde diferente a otro. Pero todos especificos para cultivar no para ambiantar una sala de fiestas jeje. 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Starkbull dijo:

Hola, directamente esos leds no son los apropiados para cultivar, igual para una sala de fiestas sean buenos, yo cuando voy a pescar me llevo una caña, no me llevo un rifle, jejejej 

Si te gusta el led o quieres probarlo informate de q tipo hay( que hay bastantes, no es como el sodio que solo es sodio,) tenemos cobs, tenemos full specteum, tenemos dedicados y cada uno rinde diferente a otro. Pero todos especificos para cultivar no para ambiantar una sala de fiestas jeje. 

Saludos!!