Johnny

Luz led mediante un foco que rote varios colores

Recommended Posts

Quisiera saber si estoy haciendo mal en colocar un foco con pequeños les que roten, quizás esto entorpezca la planta .... alguna sugerencia o es mejor seguir usando un foco led con que no rote ... lo hace en colores azul, rojo, verde

o es mejor hacer que los led no se muevan ... con el foco ?? Gracias por su ayuda soy nuevo en esto .... 

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No creo que ese "foco" propicie mucho el crecimineto de la planta. Más vale que pongas una bombilla de bajo consumo o una de las normales, o si te quieres gastar las perras un led.

Que alguien diga lo contrario si me equivoco..

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, directamente esos leds no son los apropiados para cultivar, igual para una sala de fiestas sean buenos, yo cuando voy a pescar me llevo una caña, no me llevo un rifle, jejejej 

Si te gusta el led o quieres probarlo informate de q tipo hay( que hay bastantes, no es como el sodio que solo es sodio,) tenemos cobs, tenemos full specteum, tenemos dedicados y cada uno rinde diferente a otro. Pero todos especificos para cultivar no para ambiantar una sala de fiestas jeje. 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Starkbull dijo:

Hola, directamente esos leds no son los apropiados para cultivar, igual para una sala de fiestas sean buenos, yo cuando voy a pescar me llevo una caña, no me llevo un rifle, jejejej 

Si te gusta el led o quieres probarlo informate de q tipo hay( que hay bastantes, no es como el sodio que solo es sodio,) tenemos cobs, tenemos full specteum, tenemos dedicados y cada uno rinde diferente a otro. Pero todos especificos para cultivar no para ambiantar una sala de fiestas jeje. 

Saludos!! 

Gracias por los consejos .... los tomare en cuenta y me informaré mejor hacerca de las led .... Saludos !! Me sirve de mucho esa información 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Johnny dijo:

Ahora estoy utilizando está de 15W led .... está bien o mejor uso un foco fluorescente de 20 W comenten gracias y estoy haciendo estos cambios.... gracias 

image.jpg

si es con lo que cuentas en este momento, yo usaria el led, pero le quitaria el domo para que la luz fuera mas directa.  Ademas ya en flora seria mejor ponerle todos esos focos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nena está en el boliche !!! No creo q le haga ni mal ni bien. Yo diría que te juegues con una bajo consumo 105 w ide@l y si no lo que tengas pero esa no la va ayudar.

Abrazo amigo hay mucha info para hacerte tus propias lámparas led son fáciles y no gastas mucho. Cualquier duda chifla 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión