Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2017 Ami me biene dando problemas dede esta mañana en la aplicacion tapakal o como se llame sera devido a esto ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 On 8/22/2017 at 23:07, Letycaramel dijo: Ami me biene dando problemas dede esta mañana en la aplicacion tapakal o como se llame sera devido a esto ???? Hola Lety, puedes mirar si ya te funciona correctamente ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 hace 3 horas, Cannabisguru dijo: Hola Lety, puedes mirar si ya te funciona correctamente ? Nada no me deja abrir nada del foro desde la aplicacion tapalkal o como se llame valla fanea con lo bien que lo llevava con la aplicacion ahora ya no puedo hacer nada en el foro .. Espero que se pueda solucian ya que es un autentico caos el tener que estar abriendo google y todas esas istorias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2017 Ya hemos visto los errores y es posible que sea un problema de tapatalk. Estamos hablando con ellos para revisarlo. Iremos informando en este hilo. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2017 (editado) ¿Cómo va el problema Cannabisguru? Editado Agosto 25, 2017 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2017 hace 1 hora, Bartolo dijo: ¿Cómo va el problema Cannabisguru? A ti tambien te da fallos ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2017 No utilizo Tapatalk; soy de la vieja escuela. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
WEEDertakker542 1 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2017 Buenas Ami tambien me da problemas tapatalk no me deja abrir pero bueno a la antigua y listo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 hace 15 horas, WEEDertakker542 dijo: Buenas Ami tambien me da problemas tapatalk no me deja abrir pero bueno a la antigua y listo Menos no soy yo sola ... Lo malo es que tampoco se me abren las notificaciones cuando abro el foro normal mente pero bueno abra 1ue aguantar ...pero bueno ya ne avia echo a la aplicacion pero voy a desistalarla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 Seguimos pendientes de respuesta de tapatalk. Mientras tanto podeis usar la version movil de la web que tambien funciona bien. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 Buenas, Parece que ya funciona correctamente. @Letycaramel @WEEDertakker542 podeis confirmarlo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 1 hour ago, Cannabisguru dijo: Buenas, Parece que ya funciona correctamente. @Letycaramel @WEEDertakker542 podeis confirmarlo ? Yo ya no puedo confirmarlo ya que e desistalo la aplicacion .... No me llegan las notificaciones como antes no me salen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
WEEDertakker542 1 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 Confirmado amigo ya me va bien hoy se me arreglo jejeje Saludos 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios