Alice 261 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 "La marihuana no es adictiva. Las personas que dicen lo contrario nunca la han fumado". Así de contundente se expresó recientemente el exjugador de la NFL Ryan O´Callaghan en declaraciones al diario estadounidense USA Today. El jugador, que durante su carrera reconoció haber sido adicto a los tranquilizantes para mitigar el dolor provocado por la práctica de este deporte, aseguró también que en su opinión la NFL debería replantearse la prohibición de la marihuana. "Para los jugadores, la marihuana es un regalo de Dios. Nadie quiere tomar todas esas pastillas. La marihuana es inofensiva. He visto a muchos jugadores saltar al campo colocados y no pasa nada", aseguró. "Yo tengo una personalidad adictiva y no me ha generado adicción". O´Callaghan posee una tarjeta para el consumo de marihuana medicinal o terapéutica de cara a paliar los dolores ocasionados por las lesiones que tuvo durante su carrera. Fuente: http://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/futbol-americano/2017/08/10/598c7ecbca47413f038b45af.html 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 Es un regalo para todo el mundo sinceramente xD 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios