Recommended Posts

Buenas El vendedor te dice que puedes utilizar reflectores sin cristal abiertos pero yo como me sube mucho la temperatura tengo un reflector cerrado con cristal para así bajar un poquito los grados el cristal es trasparente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Tonisanchez dijo:

Enhorabuena! Se las ven muy sanas y parece que la luz cumple por el momento. Me apalanco por aquí que estoy planteandome la compra de dos equipos de 315w y partir el armario en 2 alturas :D

De momento en vegetación parece que la iluminación cumple ya veremos a ver en floración a ver como cómo avanzan las flores ya iremos viendo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Starkbull dijo:

Hola! La luz por abajo el cristal es opaco? O es translicido transparente? Van genial aunq demasiado espigadas para mi gusto, aqui estamos para ver el desarrollo!! 

Saludos!!

Hola buenas si el cristal es transparente Y lo tengo puesto para que no suba mucho la temperatura ahora en invierno veremos si baja mucho la temperatura se lo quitaremos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, JL99 dijo:

Estan muy bien de mometo!! Yo tambien me he animado con el lec con un sog de 20 esquejes en 80x80. A ver si hemos acertado con el lec;-)

IMG_20170913_140018.jpg

Yo de momento veo que para los pocos vatios que tiene la bombilla yo creo que va bien en vegetación ya veremos a ver en floración qué tal dan las flores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Power1 dijo:

Yo de momento veo que para los pocos vatios que tiene la bombilla yo creo que va bien en vegetación ya veremos a ver en floración qué tal dan las flores

Pues en vegetatitivo es como un  HM y van perfectos, encima estos van con mas tecnologia,(aunq siguen siendo mas o menos lo mismo) en flora puesto q aún no los he visto en acción me voy a jugar y voy a decir q te saldrán muy resinosos y prensadisimos, lo que tengo duda es si serán lo suficiente gordos y grandes como con un HPS o los LEDS que si que los hacen asi.... los HM de toda la vida( los tuyos son modernizado con otro tipo de conector y casquillo y tmb han tocado la luz y ya no es lo mismo q los HM de toda la vida) dejan la floración pequeñita pero muy calidad. Ya veremos!! Ojala se lo hayan currado de verdad y no sea un saca perras....como pasó con los leds al principio....pero bueno esperemos que saques buena producción y que todo lo que sea mas de 0.8G o 0.9G por Watio usado habrán echo un buen trabjo. Aunq tmb influye tu mano cono cultiveta claro... bueno aqui estoy ansioso casi como tu de ver el final jajajaaj 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

Pues en vegetatitivo es como un  HM y van perfectos, encima estos van con mas tecnologia,(aunq siguen siendo mas o menos lo mismo) en flora puesto q aún no los he visto en acción me voy a jugar y voy a decir q te saldrán muy resinosos y prensadisimos, lo que tengo duda es si serán lo suficiente gordos y grandes como con un HPS o los LEDS que si que los hacen asi.... los HM de toda la vida( los tuyos son modernizado con otro tipo de conector y casquillo y tmb han tocado la luz y ya no es lo mismo q los HM de toda la vida) dejan la floración pequeñita pero muy calidad. Ya veremos!! Ojala se lo hayan currado de verdad y no sea un saca perras....como pasó con los leds al principio....pero bueno esperemos que saques buena producción y que todo lo que sea mas de 0.8G o 0.9G por Watio usado habrán echo un buen trabjo. Aunq tmb influye tu mano cono cultiveta claro... bueno aqui estoy ansioso casi como tu de ver el final jajajaaj 

 

La bombilla que utilizas equivale a 600w de sodio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, lubema dijo:

La bombilla que utilizas equivale a 600w de sodio.

La bombilla es de 3100k y eso es bueno para floracion acabo de leerla, pensaba q tiraba mas a 4500k. 

Lo de la equivalencia.... uffff.... Aún estoy flipando con las comparaciones en los leds como para empezar a comparar en LEC jajajajja. Pero si te digo, que 5 cultivos y a la basura la bombilla según fabricante, creo q lo mejor es esperar y ver q produccion da,asi se puede comparar el G/W. Que segun veo al mejorar y ganar mas Lumens/Watio puede o debe rendir mas que con 400w,eso seguro, ahora a 600w de HPS hay que esperar. Los balastros no valen los de HPS O HM son especiales para LEC. Pero tambien son magneticos y tambien hay electronicos.es una seria inversión pero como los leds si rinden merecerá la pena. Las plantas se ven sanotas! Y potentes! Solo hay q verlas. Con los 3100k cubren todo el ciclo. Igual q mis cobs cxb3070 de 3000k. 

Saludoos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

La bombilla es de 3100k y eso es bueno para floracion acabo de leerla, pensaba q tiraba mas a 4500k. 

Lo de la equivalencia.... uffff.... Aún estoy flipando con las comparaciones en los leds como para empezar a comparar en LEC jajajajja. Pero si te digo, que 5 cultivos y a la basura la bombilla según fabricante, creo q lo mejor es esperar y ver q produccion da,asi se puede comparar el G/W. Que segun veo al mejorar y ganar mas Lumens/Watio puede o debe rendir mas que con 400w,eso seguro, ahora a 600w de HPS hay que esperar. Los balastros no valen los de HPS O HM son especiales para LEC. Pero tambien son magneticos y tambien hay electronicos.es una seria inversión pero como los leds si rinden merecerá la pena. Las plantas se ven sanotas! Y potentes! Solo hay q verlas. Con los 3100k cubren todo el ciclo. Igual q mis cobs cxb3070 de 3000k. 

Saludoos!!

Screenshot_20170915-004533.thumb.png.9bd6c31c9b0625f2372255abc59b9635.png esto es lo que encontré.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas razón   Ya que las flores van estando un poquito bien le vamos a ir bajando el foco lo máximo posible a ver a darle Tralla a los cogollos bueno pues nada ya os iré contando cómo va la cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s vamos por el día 50 de cultivo la temperatura interior ha mejorado tengo una media de 25 26° y una humedad de 40 a 45% sigo haciendo un riego si un riego no con fertilizantes a la mitad de lo que marca la tabla bio bizz aquí os dejo unas fotos

IMG_0731.JPG

IMG_0732.JPG

IMG_0733.JPG

IMG_0734.JPG

IMG_0735.JPG

IMG_0737.PNG

IMG_0738.PNG

IMG_0739.PNG

IMG_0740.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a hacer valoraciones ya se van notando los primeros errores y hay la inexperiencia en cultivo Indoor

1 error mezclar variedades diferentes puesto que hay algunas que están muy altas y hay otras que están más bajitas y entonces tengo que tener el foco muy separado ahora ya lo he bajado bastante 

2 error he metido 11 plantas en mi primera idea era nueve pero puse dos más por si había alguna baja pero al final han quedado a las 11 y están muy juntas

3 error debido a que son muchas plantas no hecho poda de bajos y los cogollos de abajo está muy pequeñitos bueno para el siguiente Indoor iremos aprendiendo de los errores bueno gorda una foto a ver si alguien me puede decir porque se pone de ese color el tallo de las hojas saludos a todos

IMG_0741.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente haria un supercroping y doblaria las puntas sin llegar a partir el tallo y asi le dará mejor la luz al resto de la planta x abajo....por que se han espigado y los internudos son temendos para las flores que tiene....puede q algo se estresen pero ganaras cantidad ya q las puntas te creceran igual o mas y podras bajar mas la luz para q le dé a las ramas de abajo q pierden mucha cantidad de lumens. Pero bueno desde aqui se ve todo facil jajaajja 

Saludos y aqui estamos espectantes!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no te preocupes de lo errores se aprende, yo en 80x80 metí 8 y pff imagina, aun podrás verlo por el foro el seguimiento...Se me espigaron muchísimo algunas llegaron incluso a pegar con el cristal del cooltube, al final la consecuencia es que perdí dos medias puntas por quemadura, y joder!!! Eran las mas grandes y gordas...Al fin y al cabo tuve suerte porque la desgracia pudo haber sido mayor.

Y ahora he aprendido, hasta que no amplíe el tema sólo cultivare de cuatro en cuatro...

Yo de momento las veo guapas, un poco altas algunas pero guapas, como te dice @Starkbull un supercroping ahora puede ayudarte a que no crezcan mas y que la luz se reparta de forma mas homogénea para las ramas inferiores.

Saludos amigo...:peace1:

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a día 56 de cultivo ya las 6 automáticas  están a punto ya las estoy regando solo con agua y yo creo que este fin de semana las corto las otras 5 feminizadas les queda todavía 20 días por lo menos sigo con ph 6.2 y la temperatura 23 a 27  y la humeadad entre 40% a 45% parece que van haciendo un poco de resina bueno saludos ya os contaré 

B850DBD6-8AA5-410C-862F-7CD9EEDDC979.png

60E4466F-8852-408B-A94D-48B43B3CE0B7.png

191B2601-C8B5-463F-8F0D-3114335A0DFC.png

016353E8-1F5E-492C-BB33-8C6C24A340B4.png

09AF1E32-629E-4D45-BED0-5257D85A070C.png

FD4BDF18-EE37-41B9-A9ED-488289F9AA18.jpeg

02F24660-1CC3-4B51-9D08-1A196B280322.jpeg

00331C2B-0719-4C20-92CB-B390146AAA52.jpeg

5E4C5C9C-DCF4-4E3B-B0DC-C85F627548B1.jpeg

7890038C-A7FD-4495-83E3-BA08A9A3E461.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión