Recommended Posts

Buenas a tod@s me presento me llamo david y voy a hacer mi primer cultivo interior  dispongo de un armario cultivox SG   De 100 × 100 × 200 una iluminación CMH 315 W extractor VK 100 Intractor en línea de 100 reflector Sputnik de 125 y lo más importante cuatro sad de sweet seds 2 speed auto de sweet seds. y 3 critical + desconocidas

día 30 de julio de 2017 pongo a germinar las 9 semillas IMG_0393.thumb.JPG.7e5a5e8090ec55264d61ebc2a49a3028.JPG

IMG_0394.JPG

IMG_0395.JPG

IMG_0396.JPG

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 4 SAD AUTO , 2 SPEED AUTOS ,1GREEN POISON FEMINIZADA SWEET SEDS Y 3 CRITICAL + DE BANCO DESCONOCIDO
- Armario de cultivo:100X100X200
- Tamaño de macetas:7 LITROS
- Horas de sol:

- Bombilla creci.:315 W CMH LEC PHILIPS
- Bombilla flora.:315 W CMH LEC PHILIPS
- Horas de luz crecimiento:18/6
- Horas de luz floración:12/12
- Ventilación:ESTRACTOR VK 100, INTRACTOR  VK 01 LINEA 100, VENTILADOR OSCILANTE 20 W
- Fertilizante crecimiento:BIO BIZZ BIO GROW BIO HEVEN
- Fertilizante floración:BIO BIZZ BIO BLOOM TOP MAX

- Sustrato: BIO BIZZ ALL MIX
- Fecha de Germinación:30/7/2017
- Ratio de germinación:10/10
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:     12/12 ,28/08/2017 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 40 cm.
- Fecha de cosecha:13/10/2017
- Tamaño final de la planta: 1,10cm

- Cantidad cosechada:

1/8/2017  semillas  puestas en las macetas. Y 16 horas de luz  8 de oscuridad aquí  dejo unas fotos

IMG_0408.thumb.PNG.a2706ad90deb975beb45ab6207f481a8.PNGIMG_0404.thumb.JPG.11ba547db9a062e89ed5b95ff525d1fc.JPGIMG_0406.thumb.JPG.af7c745827cc144b27e1e62abc27d5ee.JPG

Buenas tardes aquí sigo a día 8/8/2017 regando solo con agua a ph de 6 y con fotoperiodo 18/6  lo único  la temperatura  mínima de 32 máxima 37  no puedo bajarla más bueno aguantare el verano como sea saludos

IMG_0415.JPG

Editado por Power1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día, si no entendí mal son semillas de plantas automaticas, por ende el fotoperiodo debería ser 20/4 desde semilla a cosecha.. obvio para obtener los mejores resultados.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal si llevas razón sería lo suyo 20/4 pero tengo problemas con la temperatura y e pensado restarle un poco de horas de foco para ir tirando hasta que bajen un poquito las temperaturas  de todas formas estoy probando un equipo nuevo de cerámica a ver que dicen que era 1 g y medio por vatio a ver si con ese diferencia le compenso las horas que le quito de luz de 32 grados no baja con estractor,y ventilador a tope ya te contare que tal

Editado por Power1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date cuenta q yo con 350w llego a los 32 grados,son led pero si guera caen 30 grados o mas es normal que los pille, en verano es lo que tiene al no ser que vuvas en el norte, y tmb hay dias q los pillas. Yo tmb me llamo David tocayo! 

X aqui me quedo.

P.D la semana pasada me petó un driver y ahora con 200w tengo 30grados,los mismos q en la calle o alguno menos.

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Starkbull dijo:

Date cuenta q yo con 350w llego a los 32 grados,son led pero si guera caen 30 grados o mas es normal que los pille, en verano es lo que tiene al no ser que vuvas en el norte, y tmb hay dias q los pillas. Yo tmb me llamo David tocayo! 

X aqui me quedo.

P.D la semana pasada me petó un driver y ahora con 200w tengo 30grados,los mismos q en la calle o alguno menos.

Saludos!!!

Que tal vivo en El Centro de Madrid Y ahí voy con el extractor y el ventilador a tope pero nada no consigo bajar mucho la temperatura sabes así que nada le pondré un poquito menos horas de luz hasta ver si refresca un pocoY ahí voy con el extractor y el ventilador a tope pero nada no consigo bajar mucho la temperatura sabes así que nada le pondré un poquito menos horas de luz hasta ver si refresca un poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Ahora lo entendí,es LEC no LED jejeje ya me parecía raro que con led te subiera tanto la temperatura ;-)

Pedazo de pastón te gastaste jejeje

Es por inducción?

Vas a comprar el super Bloom para llegar a 450w?

 Es que vivo en el centro de Madrid y ya te digo el es el armario lo tengo en una habitación interior y no consigo bajar mucho la temperatura entonces he comprado este equipo nuevo de iluminación a ver si bajaban algo logrado pero nada no baja nada .No es un balastro Cmh 315 w electrónico y una bombilla Philips con un reflector Spudnit refrigerado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, no te ralles por la temperatura y las horas de luz amigo, no creo que sirva de mucho la verdad!! a 16 oras o 14 no pienso que hagan bien el proceso de crecimiento las feminizadas y ni tampoco vayan bien las autos como comentan los compis, es un horario para quien mantiene plantas madres, crecen poco en mucho tiempo. Aunke tengo que apuntar que se pueden poner sativas mejor que indicas a 12/12 todo el ciclo de vida y también estuve leyendo sobre autos a 12/12 o 14/14 que furrulan poniendolas en cantidad.

Yo con las olas de calor no bajo de 37, ahora aun están a 30 casi y viviendo en el tercer y último piso ya te digo, sin ola de calor suelo tener con luz los 34.

Mantener bien los riegos, ventiladores a tope, yo tengo el indoor abierto desde mayo en el cuartichi "una habitación pequeña", y sobre todo co2 para alimentar el aire que respiran las matas.

Perdón por el tocho y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Ahora lo entendí,es LEC no LED jejeje ya me parecía raro que con led te subiera tanto la temperatura ;-)

Pedazo de pastón te gastaste jejeje

Es por inducción?

Vas a comprar el super Bloom para llegar a 450w?

Donde viste esto del lec? No he leído nunca nada aun de esto, pero si de los inductivos, me lo apunto sólo por ojearlo otro día.

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Alexiskarolo dijo:

Hola buenas, no te ralles por la temperatura y las horas de luz amigo, no creo que sirva de mucho la verdad!! a 16 oras o 14 no pienso que hagan bien el proceso de crecimiento las feminizadas y ni tampoco vayan bien las autos como comentan los compis, es un horario para quien mantiene plantas madres, crecen poco en mucho tiempo. Aunke tengo que apuntar que se pueden poner sativas mejor que indicas a 12/12 todo el ciclo de vida y también estuve leyendo sobre autos a 12/12 o 14/14 que furrulan poniendolas en cantidad.

Yo con las olas de calor no bajo de 37, ahora aun están a 30 casi y viviendo en el tercer y último piso ya te digo, sin ola de calor suelo tener con luz los 34.

Mantener bien los riegos, ventiladores a tope, yo tengo el indoor abierto desde mayo en el cuartichi "una habitación pequeña", y sobre todo co2 para alimentar el aire que respiran las matas.

Perdón por el tocho y buenos humos

Buenas tardes y muchas gracias por los consejos te voy a hacer caso le voy a poner a 18/6  porque yo tengo la misma situación que tú la temperatura y todo así que te voy hacer caso me voy a hacer un con CO2 y a tirar para adelante con vuestros buenos consejos graciasya iré subiendo fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Alexiskarolo que ye dé tu vida.... qué estás en busca y captura jejeje.

LEC viene importado de EE UU es lo último en iluminación para Indoor ;-) dará x el culo al sodio y al led.

Menos calor y muchos muchos más w con bombillas de 315 w = a  600 w

La 600w = a 1200 w

La posición de la bombilla es en vertical

Hay otro equipo que es bestial,donde pones dos bombillas de 315 w = a1200w en horizontal.

Un equipo de 315w unos 470€

Bombilla 120€ y duración de 20.000 horas.

El balastro,te avisa de cuando cambiar la bombilla.

La maca es Philips

@Starkbull y cómo es eso de que con led te sube tanto la temperatura? Lo que da poco calor los LED es una leyenda urbana?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Power1 dijo:

 Es que vivo en el centro de Madrid y ya te digo el es el armario lo tengo en una habitación interior y no consigo bajar mucho la temperatura entonces he comprado este equipo nuevo de iluminación a ver si bajaban algo logrado pero nada no baja nada .No es un balastro Cmh 315 w electrónico y una bombilla Philips con un reflector Spudnit refrigerado

Y yo poniendo calefacción....que mal repartido está esto jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, lubema dijo:

@Alexiskarolo que ye dé tu vida.... qué estás en busca y captura jejeje.

LEC viene importado de EE UU es lo último en iluminación para Indoor ;-) dará x el culo al sodio y al led.

Menos calor y muchos muchos más w con bombillas de 315 w = a  600 w

La 600w = a 1200 w

La posición de la bombilla es en vertical

Hay otro equipo que es bestial,donde pones dos bombillas de 315 w = a1200w en horizontal.

Un equipo de 315w unos 470€

Bombilla 120€ y duración de 20.000 horas.

El balastro,te avisa de cuando cambiar la bombilla.

La maca es Philips

@Starkbull y cómo es eso de que con led te sube tanto la temperatura? Lo que da poco calor los LED es una leyenda urbana?

No no de leyenda nada. Pero si en la calle hacen 35 grados en mi casa q es un atico y arriba terraza pegando sol todo el dia tengo 30 grados dentro de casa ambiente, dentro del indor me suve 32 o 33 y asi equitativamente... cuando dentro de casa hay 27grados yo en el indoor maximo 30 grados. No les pongo aacc ni pollas jajaja. 

Yo creo q ni voy a buscar info de esa luminaria que yo quiero quedarme en los leds jajajaja por ahora....

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Starkbull dijo:

No no de leyenda nada. Pero si en la calle hacen 35 grados en mi casa q es un atico y arriba terraza pegando sol todo el dia tengo 30 grados dentro de casa ambiente, dentro del indor me suve 32 o 33 y asi equitativamente... cuando dentro de casa hay 27grados yo en el indoor maximo 30 grados. No les pongo aacc ni pollas jajaja. 

Yo creo q ni voy a buscar info de esa luminaria que yo quiero quedarme en los leds jajajaja por ahora....

Saludos!!!

Habrá que esperar unos años a que baje el precio jejejeje. Pasa lo mismo con la inducción muy muy caro x mucho que digan que en 2 años ( creo) se amortiza ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se amortiza es cierto,por que en teoria los conponentes son de larga duración(respecto al sodio y su regla de recambio, que pocos hemos cumplido)no todos cambian bombillas a los 3 cultivos y balastros al año y medio....mientras tire ahí se queda(las bombillas si q se cambian mas)(creo q son unas 30.000h puede ser??) Los leds duplican esa vida util o mas. El driver se supone q aguanta mas tiempo y al ser electronico no pierde regimen, luego está el factor q "se supone " que ahorras en ventilacion, (yo sigo usando el q usaba con sodio solo recambio el ciclone de miersa jajaja) y para mi el mas importante es la relación G/W que bajo mi experiencia si supera al sodio. Pero creo q esto son como los coches, para cada uno su coche es el "mejor" aunq todos te llevan al mismo sitio y lo usas para lo mismo jajajaj saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenas tardes a todos aquí siguo con el cultivo Indoor a día 14/8/2017 empiezo a regar con 1ml por litro de root juice de bio bizz  200 cc de agua por planta , la temperatura sigue un poco alta max de 34 la humedad en 40 y la ventilación  a tope  la iluminación la puse a 18/6 como me digeron aquí dejo unas fotos . Una pregunta por favor si pongo un humificador conseguiría bajar un poco la temperatura gracias

IMG_0458.JPG

IMG_0460.JPG

IMG_0462.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s según los pronósticos  a día 20 del cultivo va mejor de lo que esperaba,

es mi primer indoor y por tanto sin esperiencia en el control de clima empiezo en agosto un cultivo con las altas temperaturas que tenemos aquí en Madrid y bueno lo más importante probando un equipo cdm 315 w,

PH 5,8

Riego :1 ml  por L root juice 

           1 ml  por L bio heaven 

de bio bizz

Temperatura: con luz 32 grados , humedad 40

Sin luz 27 grados, humedad 60 ,bueno el foco lo tengo a una distancia de 1 metro y según dicen este tipo de bombillas va muy bien ya veremos el seguimiento que resultado tenemos relación gramo/vatio de momento e visto que las plantas van muy compactas ya veremos cómo se comporta en floración  aquí dejo unas fotos y me comentáis como las ven ,buenos humos a todos.

IMG_0468.JPG

IMG_0469.JPG

IMG_0474.JPG

IMG_0475.JPG

IMG_0476.JPG

IMG_0483.JPG

IMG_0484.JPG

IMG_0485.JPG

IMG_0488.JPG

IMG_0489.JPG

IMG_0490.JPG

IMG_0492.JPG

IMG_0494.JPG

IMG_0496.JPG

Editado por Power1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenas a todos aquí vamos con  con el día 30 del cultivo ya por ahí las automáticas han empezado a florecer y entonces E puesto La Luz a12/12 para que las otras florezcan sigo regando con bio heaven y bio grow 1ml por litro con ph 6. parece que estos días a bajado un poco las temperaturas en Madrid parece que están algo mejor 

IMG_0522.JPG

IMG_0523.JPG

IMG_0524.JPG

IMG_0525.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque hasta ahora estaba fertilizando muy poco porque veía que las plantas iban bien y bueno he creído conveniente que no no no le den necesitaban yaBuenas   Vamos por el día 36  de cultivo y de momento parece que va bien la cosa parece que las temperaturas ya se van regularizando un poco y bueno de la semana pasada está parece que han dado un buen estirón la temperatura a 28° y la humedad 40% empezado a regar con la tabla completa bio bizz porque hasta ahora estaba fertilizando muy poco porque veía que las plantas iban bien y bueno he creído conveniente que no le necesitaban A partir de ahora si voy a seguir toda la fertilización porque ya creo que si es conveniente ya he visto por ahí algunas hojilla as con alguna carencia por lo demás el tamaño que tienen es aproximadamente ya cerca del del metro Y bueno han empezado a florecer bastante bien aquí os dejo unas fotos .saludos y buenos humos

IMG_0529.JPG

IMG_0530.JPG

IMG_0532.JPG

IMG_0533.JPG

IMG_0534.JPG

IMG_0535.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos vamos por el día 40 de cultivo y parece que las florecillas asoman lo malo que veo que están creciendo mucho miden algunas 1.20 esperemos que no crezcan mucho más  tengo una temperatura media de 28 grados y humedad de. 45 %. Mirar como vanIMG_0572.thumb.JPG.99fea3b1f71335579fd6d63752ed0c4c.JPG

IMG_0574.JPG

IMG_0575.JPG

IMG_0577.JPG

IMG_0578.JPG

IMG_0580.JPG

IMG_0582.JPG

IMG_0583.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión