Conéctate para seguir esto  
Sergio96

Nuevo en SOG

Recommended Posts

Buenas!

 

De momento aun no tengo armario pero está en proceso de montaje.

 

Tengo pensado meterle cámara de madres y esquejes de 0.90 1.20 0.70  Alto Ancho Fondo y otra en floración de 1.50 1.20 0.70 Y me preguntaba si para hacer madres solo hace falta una semilla

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tienes varias opciones  la primera es que partas de semillas regulares para sacar algunas madres pon a germinar un minimo de 5 o 6 regulares asi puedes tener margen con las que salgan macho de 5 o 6 regulares minimo tengas que cortar 2 machos de las que te sobren las puedes dejar como madres ...........

 

yo personal mente pondria el armario que dices que tienes para floracion con semillas feminizadas y las cultivas para ir teniendo cosecha .......

 y en el de crecimiento metes unas cuantas semillas regulares o esquejes .......

semillas : asta que demuestren el sexo pasa 1 mes y medio por lo menos y siempre tienes que poner de mas para descartar los machos .

tambien puedes partir de esquejes para el armario de madres ....

esquejes : te ahorras un buen tiempo en germinacion y seleccion de macho y hembras ....;
lo esquejes tienen que ser de alguien de confianza o estar muy bien revisados para que no tengan plagas  ..........

 

 

espero averte ayudado cualquier duda por aqui estamos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto