Power1

Me presento

Recommended Posts

Hola a tod@s  me llamó david y vivo en Madrid soy nuevo por aquí  y me estoy iniciando en cultivo indoor estoy viendo varios seguimientos para aprender  de otros compañeros y gracias por compartir vuestros conocimientos que me sirven de mucho  espero poder aportar lo más posible de mis conocimientos gracias por aceptarme en esta comunidad tan grande y sabia Un saludo a todos desde madrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro @Power1 tienes un concurso,donde puedes conseguir unas semillas para empezar con tu cultivo

http://www.arcuma.com/foro/topic/3681-mega-concurso-mayo-2017-mas-de-1000€-en-premios/?page=1

En la primera página están las bases del concurso.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/7/2017 at 19:17, lubema dijo:

Bienvenido al foro @Power1 tienes un concurso,donde puedes conseguir unas semillas para empezar con tu cultivo

http://www.arcuma.com/foro/topic/3681-mega-concurso-mayo-2017-mas-de-1000€-en-premios/?page=1

En la primera página están las bases del concurso.

Un saludo.

 Hola buenas estoy empezando mi primer cultivo Indoor y quisiera que me ayudarais a cómo publicarlo y así recibir ayudas y opiniones de toda la gente de la comunidad gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Power1 dijo:

 Hola buenas estoy empezando mi primer cultivo Indoor y quisiera que me ayudarais a cómo publicarlo y así recibir ayudas y opiniones de toda la gente de la comunidad gracias 

Vas a seguimientos de interior y pincha en iniciar un tema nuevo

Screenshot_20170802-115750.thumb.png.0c9a9441765e9f04545e368c556bf093.png pones el título del seguimiento y comentas.

Cuando lo tengas iniciado ya mando te pongan la tabla del seguimiento ;-)

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión