Psico

Hola a todos/as

Recommended Posts

                     Hola muy buenas a todas las gentes del mundo,me acabo de suscribir a esta web (la única que me ha parecido sería),llevó 25 años plantando y aún me queda muchísimo por aprender,espero hacerlo por aquí.Antes lo hacía por temas lúdicos,pero desde hace cinco años la uso terapéuticamente pues tuve un accidente y estoy más arriba del moño de medicina química.Vivo en Huesca y el clima es un poco complicado,calor,frío y humedad,así que crío tempranas.

Ahora mismo tengo kong47,La Confidencial y algunas autos,cinderella Auto (ducha pasión),Royal Jack Auto (Royal queen) y Mamba Negra cbd Auto (blim burn).

 

kong47.jpg

IMG_20170713_202226-600x800.jpg

Editado por Psico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tantallo,yo las puse directamente en tierra abonada con estiércol de caballo,el único problema que tengo es que aquí en verano tan apenas llueve pues los cabrones de los vinicultores en cuanto llegan tormentas las revientan con cohetes,eso sí les he puesto sistema a goteo con un bidón de 250 l y tengo que andar bajando el ph,aquí el agua está a 8 y pico y encima la tierra filtra muchísimo el agua.En la siguiente plantación voy a mejorar la tierra todo lo que pueda y sepa.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lubema,Dolce-Vitta,Bartolo,pues lo que sepa lo compartiré,la verdad es que al principio tuve problemas por la dureza del agua es muy muy alcalina y las plantas me empezaron a marcar carencias de magnesio,rectifique y añadi abono orgánico,ahora están preciosas,la verdad es que la foto no les hace justicia.Respecto al entutorado has acertado,aquí cuando hay tormenta o sopla el cierzo es capaz de partirlas de cuajo y ese entutorado es más resistente jejeje y fue mi mujer la que optó por el,muy acertado.

Salu2

Editado por Psico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/7/2017 at 17:35, Psico dijo:

                     Hola muy buenas a todas las gentes del mundo,me acabo de suscribir a esta web (la única que me ha parecido sería),llevó 25 años plantando y aún me queda muchísimo por aprender,espero hacerlo por aquí.Antes lo hacía por temas lúdicos,pero desde hace cinco años la uso terapéuticamente pues tuve un accidente y estoy más arriba del moño de medicina química.Vivo en Huesca y el clima es un poco complicado,calor,frío y humedad,así que crío tempranas.

Ahora mismo tengo kong47,La Confidencial y algunas autos,cinderella Auto (ducha pasión),Royal Jack Auto (Royal queen) y Mamba Negra cbd Auto (blim burn).

 

kong47.jpg

IMG_20170713_202226-600x800.jpg

IMPRESIONANTE CHICA... menudas matorras :) Bienvenida al foro...namaste

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias geogrow,el año que viene tengo que mejorarlas mucho más,ya comentaré que tal han ido,espero y deseo que lleguen a buen puerto y bien,porque a partir de ahora están las dos lacras de los cultivadores,los parásitos y los robots.

Un salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión