GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Buenas, quería saber como preparar un sustrato bien completo. A demás de perlita, turba, vermiculita, humus de lombriz, que más creen que debería tener? Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Y lo podes hacer con tierra normal y le vas agregando cosas y tambien desechos de animales ... y luego necesitas tiempo... que tirarle? cascara de huevos molida, frutas , verduras, etc. Y luego esperar. Pero lo mejor es comprar la tierra no es para nada costosa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Si, yo utilizo la super mix de Santa Planta. Es un hermoso sustrato, le agrego micorrizas y tricodermas, humus de lombriz, guano de murciélago, harina de pescado y de hueso. Con eso voy perfecto, pero yo decía que agregarle para hacer que la planta tenga más ''hambre'', para que pueda consumir más eficientemente los nutrientes del sustrato y algo para ayudar a descomponer los minerales para que sean más asimilables por las raíces. Tal vez me expresé mal en la pregunta, pido disculpas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Yo añadiría algo de compost y estiércol de oveja. 1 GastonAcosta075 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gianluca 1 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 Hola viejo aca te dejo unas proporciones que para mi son las indicadas para el cultivo de cannabis - 40 % de tierra base - 20% de fibra de coco - 20% de perlita - 10% de vermiculita - 10% de humus de lombriz Espero te haya servido . buenos humos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 geogrow 43 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Pues de todo lo que mencionas..pues para fase de crecimiento yo haría uno..y 15 días antes de entrar en flora..haría trasplante con otro.. como? para crecimiento: humus,coco,turba,perlita,vermiculita,tricodermas,aloe vera. para floración: coco,turba,perlita,vermiculita,tricodermas,guano de murcielago,cenizas de madera para que el guano y los demás nutrientes y hongos..vayan "despertando" y cuando hagas el trasplante para flora..a la semana comience a comer dichos alimentos...puedes a la vez que haces el de crecimiento..el de flora dejándolo guardado en lugar oscuro y fresco. saludos 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Henryviejaslo 2 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Con cualquier cosa que sea biodegradable estaría bien creo yo o no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas, quería saber como preparar un sustrato bien completo. A demás de perlita, turba, vermiculita, humus de lombriz, que más creen que debería tener? Saludos!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios