• 0
GastonAcosta075

COMO PREPARAR UN BUEN SUSTRATO

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Y lo podes hacer con tierra normal y le vas agregando cosas y tambien desechos de animales ... y luego necesitas tiempo...

que tirarle? cascara de huevos molida, frutas , verduras, etc.

Y luego esperar.

Pero lo mejor es comprar la  tierra no es para nada costosa.

:bong:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si, yo utilizo la super mix de Santa Planta. Es un hermoso sustrato, le agrego micorrizas y tricodermas, humus de lombriz, guano de murciélago, harina de pescado y de hueso. Con eso voy perfecto, pero yo decía que agregarle para hacer que la planta tenga más ''hambre'', para que pueda consumir más eficientemente los nutrientes del sustrato y algo para ayudar a descomponer los minerales para que sean más asimilables por las raíces. Tal vez me expresé mal en la pregunta, pido disculpas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola viejo aca te dejo unas proporciones que para mi son las indicadas para el cultivo de cannabis 

- 40 % de tierra base

- 20% de fibra de coco

- 20% de perlita

- 10% de vermiculita

- 10% de humus de lombriz

Espero te haya servido . buenos humos ! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues de todo lo que mencionas..pues para fase de crecimiento yo haría uno..y 15 días antes de entrar en flora..haría trasplante con otro.. como?

para crecimiento:

humus,coco,turba,perlita,vermiculita,tricodermas,aloe vera.

para floración:

coco,turba,perlita,vermiculita,tricodermas,guano de murcielago,cenizas de madera

para que el guano y los demás nutrientes y hongos..vayan "despertando"  y cuando hagas el trasplante para flora..a la semana comience a comer dichos alimentos...puedes a la vez que haces el de crecimiento..el de flora dejándolo guardado en lugar oscuro y fresco.

saludos

2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión