Gianluca

Foreros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Gianluca

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    cordoba argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Despues del cuarto nudo amigo , en vegetacion es mas recomendable , pero a medida que valla creciendo tambien podes hacerla . Te recomiendo la poda apical y la FIM, vas a tener gratos resultados ! - Buuenos humos
  2. Para mi punto de vista, para que los cogollos te queden duros y compactos, es dependiendo del tiempo de curado y secado que le des a los cogos. Deberias de dejar curar bastante tiempo y eso tambien va a ayudar a que queden duritos y compactos . Buenos humos !
  3. Gianluca

    Por que el tayo de mi planta es morado

    Que genetica es ? Cual es el tipo de clima donde vives ? La mayoria de las veces el cannabis puede llegar a tornarse con un color violeta debido al frio . Y si es de variedad purple o algo asi , es obvio que va a tener notas violetas . Buenos humos
  4. Gianluca

    Que tal veis mis plantas ?

    Los cotileidones despues se caen amigo no te preocupes . Cuando esten mas grandes fijate de no sobrefertilizar y darle la luz apropiada. Saludos desde Argentina Y buenos humos !!!
  5. Gianluca

    COMO PREPARAR UN BUEN SUSTRATO

    Hola viejo aca te dejo unas proporciones que para mi son las indicadas para el cultivo de cannabis - 40 % de tierra base - 20% de fibra de coco - 20% de perlita - 10% de vermiculita - 10% de humus de lombriz Espero te haya servido . buenos humos !