• 0
nauj151

Que tal veis mis plantas ?

Pregunta

Buenas,pues tengo plantadas en exterior 4 dinachem y 1 bubba kush y ahora puse a germinar una de jack herer.

Las que ya tengo las puse agerminar desde el dia 20 junio,hay algunas mas avanzadas que otras..y mira que las germine todas ala vez.Total que como creeis que van?Me he fijao y algunas estan color verde amarillentas y otras un verde mas oscuro,por lo que tengo entendido es falta de nitrogeno,pero no le quiero echar nada de fertilizantes que son muy peques,o que hago?Voy a empezar primero con el fertilizante de crecimiento de toda la vida y para aportarle nutrientes lo quiero hacer son té y esas cosas,todo órganico menos el primer fertilizante que usare el típico.

Es la primera vez que lo voy a hacer asi haber si alguien me orienta

Os enseño unas fotos y me decis si tienen alguna carencia o algo, tienen unas 9 o 10 horas de luz solar directa,desde que sale el sol hasta las 3 tienen luz solar directa,luego a las 4:30 asi que llego de currar las tengo que mover ya que apartir de las 3 da sombra en el sitio,las cambio y ya tienen desde las 4:30 hasta las 7 u 8 q se va el sol.

Les tengo una marca para que cuando las mueva siempre estén orientadas al mismo sitio,tengo entendido que si no hago esto de la marca se estresan(?) que alguien me resuelva esta duda si lo sabe.Las tengo en la terraza de la casa, gracias de antemano!!:bong:

IMG_20170705_193051.jpg

IMG_20170705_193203.jpg

IMG_20170705_193307.jpg

IMG_20170705_193312.jpg

IMG_20170705_193315.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mis macetitas las muevo continuamente buscando el sol y ninguna se me ha estresado, yo uso té de patata y plátano para aportarles nutrientes, el sustrato si es bueno debería bastarles tan pequeñas y empezar a abonar más adelante, otro truquito que les pongo es un hierro, herradura o lo que tengas similar, hincado en la maceta para que vaya cogiendo hierro. Yo apuesto a falta de nutrientes y probaría con tes naturales.

Saludos y suerte con las peques :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues nada pasan los dias y las otras no crecen,siguen estancadas y la que esta amarillenta cadavez esta un color amarillo mas intenso,pero eso si la que estaba mas grandecita no hay quien la pare sigue creciendo la cabrona.

Una mala noticia una de ellas ungato ha aplastado una lo vi subiendo por las macetas el ijoputa y se la ha cargao..la puse derecha y la amarre a un palo que use como guía, hoy le he quitado la guia porque tiene muy mala pinta aunque se ha quedado recta

Os dejounas fotos de la aplastada y de la que va muy bien

IMG-20170711-WA0107.jpeg

IMG-20170711-WA0104.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 47 minutos, nauj151 dijo:

Pues nada pasan los dias y las otpuedoo crecen,siguen estancadas que esta amarillenta cadavez esta un color amarillo mas intenso,pero eso si la que estaba mas grandecita no hay quien la pare sigue creciendo la cabrona.

Una mala noticia una de ellas ungato ha aplastado una lo vi subiendo por las macetas el ijoputa y se la ha cargao..la puse derecha y la amarre a un palo que use como guía, hoy le he quitado la guia porque tiene muy mala pinta aunque se ha quedado recta

Os dejounas fotos de la aplastada y de la que va muy bien

IMG-20170711-WA0107.jpeg

IMG-20170711-WA0104.jpeg

Se me ha olvidado enseñaros la que esta amarillenta...haber que puefo Hacer ya que csda Vez tiene peor pinta..

IMG_20170711_171949_722.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 30 minutos, B1r9y9a6n dijo:

Quizas tu subtracto este algo pasado y pueda caer mal a esa plantita aun pequeña

Nose las hojas de abajo son las de la plantula y ya de amarilla estan casi blanca haber si algien mas sabe algo,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Los cotileidones despues se caen amigo no te preocupes . Cuando esten mas grandes fijate de no sobrefertilizar y darle la luz apropiada. Saludos desde Argentina Y buenos humos !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues alfinal vino un gato y se cargo dos plantitas mas y las arranque menos una la que iba mejor, y así va mi niña.

Solo le echo agua ..va siendo hora de echarle algun fertilizante?

IMG_20170716_164454.jpg

IMG_20170716_164425.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te doy 2 diluciones.

La primera,poner en el suelo una red metálica de esas que se ponen para cerrar a los conejos,no les gusta pisar por ellas a los gatos y la segunda, arroz con gato :mrgreen: ,esta es más drástica pero da resultado jejejeje (es broma).

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 23 horas, lubema dijo:

Te doy 2 diluciones.

La primera,poner en el suelo una red metálica de esas que se ponen para cerrar a los conejos,no les gusta pisar por ellas a los gatos y la segunda, arroz con gato :mrgreen: ,esta es más drástica pero da resultado jejejeje (es broma).

 

La que me ha dado resultado ha sido unalata de atun mezclada con 5 nolotil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, Letycaramel dijo:

Un poco radical tu decision del atun jajaja
Los gatos odian el olor a vivvolvió y se de varios cultivadore gerrilla que lo utilizan para auyentar algunos animales que puedan joder sus plantas

Si si me lo dijistes y lo puse ,incluso hirviendo agua con vivaporub y dejandolo fuera...queva el ijoputa volvia A liarla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 12/7/2017 at 21:43, geogrow dijo:

Hola compañero..todo lo contrarío ..debes de ir dándoles vuelta a las macetas para que así toda la planta reciba la misma cantidad de luz/sol..un saludo

Eso mismo me han dicho a mi y creo que es de mucha ayuda cuando la planta sea un poco más grande

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión