jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 Paque mas Recogi un poco de lo que tengo en guerrilla. Mix JJK Seeds No se gana pero se goza Cultivo de invierno. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 hace 14 horas, jorgito74 dijo: Paque mas Recogi un poco de lo que tengo en guerrilla. Mix JJK Seeds No se gana pero se goza Cultivo de invierno. la ultima foto xq tiene esa oxidacion el pistilo '????????? 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 hace 10 horas, Letycaramel dijo: la ultima foto xq tiene esa oxidacion el pistilo '????????? Para que la semilla este lista y buena. aunque a veces se me pasa la mano un poco .. solo me gusta dejarlas ya cuando comienzan a caer algunas las recojo y me parece que están listas. también dejo las critical diesel auto de arcuma que se pasen un poco por que cuando las fumo así me da un sueño. Mejor que cualquier pastilla para dormir .. 2 lubema y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 Muy buenas compañero. Gracias por compartirla con nosotros. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 peaso semillones ¡¡¡es una critical diesel??yo corte una reciente y estaba muy resinosa¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 7, 2017 Si la mas resinosa debe ser la critical Diesel de Arcuma como me gusta esta sin duda la que mas me gusta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios