Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 hola buenas debido a que a mi hija les fascinas las fresas y tiene 17 meses la princesita de la casa.. y me gustaria poder consegir alguna plantas de fresa ya por lo menos un poco creciditas al ser posible no me inportaria cambiarla por unas cuantas semillas de mi propio cultivo .... me e pasodo por el vivero mas cercano y mi sormpresa fue cuendo pregunto y me contestan que no venden al publico menudo chasco que me lleve y desilusion .. aver si alguno de bosotr@s me pidieseis alludar si tuvieses por algun patio o huerto estarias sumamente agradecida xd;)) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 (editado) Ya no en el vivero, sino en las floristerías de a pie de calle encuentras fresas creciditas con el fruto chiquitín y todavía sin desarrollarse completamente. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo! Editado Junio 21, 2017 por Ojete_flavour Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 una vez que tenes una plantita de frutillas, es muy fácil obtener esqueje por propagación asexual, solo tenes que esperar que la planta empiece a producir los estolones.. los dejas que crezcan un poquito... de la parte contraria a donde están las hojas lo enterras en la tierra y le pones una piedrita encima si queres.. para que no se salga.. lo dejas unos días y ya te enraiza.. después si puedo te subo unas fotos.. hice algunos los otros días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 Hola Letycaramel Quizás este año ya sea tarde para las fresas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 1, 2017 seria parainterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 (editado) On 1/7/2017 at 10:01, Letycaramel dijo: seria parainterior Hola @Letycaramel, no tengo fresas para darte pero son muy fáciles de conseguir, en esta página suelo comprar bastante, aquí las tienes muy baratitas. https://www.planetahuerto.es/venta-planton-ecologico-de-freson-maceta-105-cm-de-diametro_14219?gclid=Cj0KCQjwnPLKBRC-ARIsAL_JTCxqc4gp3miFLFn-nN5hyEcgNFUK6FzZYKAwuDuYXt7SEPy-V6DjLIkaAo-NEALw_wcB Si las pones en interior se te morirán lo más probable, lo ideal en todo caso es en una ventana donde le de mucha claridad, ya que son de exterior pero no de sol directo. Los portes si se pasan un poquitín, igual te merece la pena comprar alguna cosita más, no solo las fresas, igualmente si tienes que coger el coche para ir a buscarlas yo prefiero pagar los portes. Saludos! Editado Julio 5, 2017 por Alice Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios