• 0
Sign in to follow this  
Dolce-Vitta

Polinizacion a Feminizadas

Question

Buenas

Para la obtencion de semillas el proceso que seguido siempre  a sido partiendo de plantas regulares y de hay e llegado a mis propias feminizadas .

Tengo 1 plata la cual es ya feminizada de dutch passion  my duda es si puedo obtener semillas de ella feminizadas y regulares? o estan alteradas geneticamente para que salgan emafroditas?

Saludos y mucho humo!

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Si el polen es de una hembra extresada,te saldrán feminizadas.
Si el polen es de macho,te saldrán regulares.
No tienen por qué salir hermafroditas.

Por eso digo yo que mis semis, las cotton, son buenas, si es cierto que al igual que yo me encontré con dos o tres flores machos en los cogollos, me los encuentro seguro al final de la floración en los cogollos y si se controla hacemos miles de ellas
Salud

• 0

A lo mejor hablo sin sentido. Para sacar semillas feminizadas,los bancos lo qué hacen es estresar una hembra para qué saque flor macho y así polinizar a la hembra,hasta aquí lo vamos entendiendo :bong:y mi pregunta es...a esa planta estresada como se llama... machohembra, hembramacho :mrgreen:  o    hermafrodita?

Siempre se dijo o se recomienda de cuando te salga una hermafrodita hay qué quitarla del cultivo :think1: por la sencilla razón de qué sino,nos llenara de semillas los cogollos y eso "no " nos interesa ya que lo que queremos es cogollo para fumar.

Yo por lo que tengo leído y no es poco,hay plantas hermafroditas x genética y hermafroditas x obligación.

X genética,son los qué al principio de la floración,sacan flores macho y hembra y te darán cogollos llenos de semillas y poco de fumar,por eso se descartan.

X obligación,al llegar la planta a su fin de la floración y comprobar que no está polinizada x un macho,ella misma sacará flor macho para auto polinizarse y sacar semilles para (tiene nombre pero no me acuerdo) seguir el ciclo de vida.

Conclusión....:think1: las semillas de hermafrodita,serán hembras al 90/99%*

* Porcentaje que dan los bancos con sus semillas feminizadas :twisted::clap::clap: si ellos lo dicen,por qué no lo puedo decir yo :happy::celebrate:estos :smoke3:son la ostia jejejeje.

@Alexiskarolo de las cottonkarolo cuantos machos te salieron hasta ahora?

• 0
A lo mejor hablo sin sentido. Para sacar semillas feminizadas,los bancos lo qué hacen es estresar una hembra para qué saque flor macho y así polinizar a la hembra,hasta aquí lo vamos entendiendo :bong:y mi pregunta es...a esa planta estresada como se llama... machohembra, hembramacho :mrgreen:  o    hermafrodita?
Siempre se dijo o se recomienda de cuando te salga una hermafrodita hay qué quitarla del cultivo :think1: por la sencilla razón de qué sino,nos llenara de semillas los cogollos y eso "no " nos interesa ya que lo que queremos es cogollo para fumar.
Yo por lo que tengo leído y no es poco,hay plantas hermafroditas x genética y hermafroditas x obligación.
X genética,son los qué al principio de la floración,sacan flores macho y hembra y te darán cogollos llenos de semillas y poco de fumar,por eso se descartan.
X obligación,al llegar la planta a su fin de la floración y comprobar que no está polinizada x un macho,ella misma sacará flor macho para auto polinizarse y sacar semilles para (tiene nombre pero no me acuerdo) seguir el ciclo de vida.
Conclusión....:think1: las semillas de hermafrodita,serán hembras al 90/99%*
* Porcentaje que dan los bancos con sus semillas feminizadas :twisted::clap::clap: si ellos lo dicen,por qué no lo puedo decir yo :happy::celebrate:estos :smoke3:son la ostia jejejeje.
[mention=2044]Alexiskarolo[/mention] de las cottonkarolo cuantos machos te salieron hasta ahora?

Macho macho en realidad de 28, a lo mejor una de las dos que quité si fuera macho, las demás salieron adelante en mi indoor y alguna an ca mi cuñao q ya sa fumao espigada y todo, por no kitarle horas de luz en exterior.
Pruebalas y me dices, almenos unas 30 hay todavia amigo@lubema
Saludos