Hugos 0 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Si mi planta esta en la tierra en el suelo la puedo tras plantarla porque no le da tanto sol tiene 1cemana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zlemus 5 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Complicado Amigo Pero según el tamaño de tu planta podes hacerte una idea de la raíces entonces con una herramienta y mucho cuidado sacas a tu planta me explico: Con una pala o x Herramienta •Usando la herramienta la entierras en la tierra con un profundidad media sin tocar las raíces. ( Haciendo como un circulo alrededor de tu planta y la sacas) •y vas sacando tu planta con todas las precauciones. •eso si ya debes de tener listo el otro lugar para trasplantar rápido. Si lo haces bien pues Excelente pero sino tu Planta se puede estresar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Le puedes poner una red mosquitera. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 geogrow 43 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2017 si trasplantan arboles de cientos de años...una mata de maria...claro que si ,el caso es que tamaño tiene? según tamaño te puedes hacer una idea de las raíces con lo que le haces un cuadrado y pico y legona dependiendo de la altura de la planta vas mas para abajo o no...después sacas y envuelves con tela o una bolsa oscura y lo mas importante... donde se vaya a trasplantar has de poner bien de enzimas y micorizas la plantas riegas y la dejas una semana que se recupere ,creo que esto es lo ideal,un saludi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 trasplantarla claro que puedes eso si con mucho cuidado de no dañar las raices, evita hacerlo en horas de sol directo ya que las raices son muy delicadas y podrian quemarse y eso seria fatal para la planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Si mi planta esta en la tierra en el suelo la puedo tras plantarla porque no le da tanto sol tiene 1cemana
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios