Question

buenas Tengo 1 semilla OG kush la cual me germino pero no termino de desacerse de la cascara pero tenia una buena raiz y la trasplante hace alrededor de 12 dias  no sufrio ningun cambio visual pero saco muchas mas raices volvi a trasplantarla hace 6 a una maceta de 9cm x9 cm y no observo ningun cambio seguro que sigue enraizando por abajo pero la semilla no eclosiona e provado en subirle la humedad le creado un mini invernadero para ver si le costava menos desacerse de ella pero nada .

IMG-20170108-00557.thumb.jpg.5a8486b02fe2a0957696cc0b62bb48ee.jpg

nunca me habia pasado esto XDD 

Algun consegillo ? 

Saludos

Edited by Dolce-Vitta

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 2 horas, Dolce-Vitta dijo:

buenas Tengo 1 semilla OG kush la cual me germino pero no termino de desacerse de la cascara pero tenia una buena raiz y la trasplante hace alrededor de 12 dias  no sufrio ningun cambio visual pero saco muchas mas raices volvi a trasplantarla hace 6 a una maceta de 9cm x9 cm y no observo ningun cambio seguro que sigue enraizando por abajo pero la semilla no eclosiona e provado en subirle la humedad le creado un mini invernadero para ver si le costava menos desacerse de ella pero nada .

IMG-20170108-00557.thumb.jpg.5a8486b02fe2a0957696cc0b62bb48ee.jpg

nunca me habia pasado esto XDD 

Algun consegillo ? 

Saludos

unos dicen que uses algunas pinzas, yo como tengo pal pulso sujeto el pequeño tallito y con el indice y pulgar abro lo que resta de la cascara y la retiro suavemente, ami tambien me paso con una og kush tenia la semilla muy madura y grande, pero perecio por el fuerte viento

• 0

OG kush Rip! xDDDDD

Bueno a sido una pena

estaba el tallo verde una buena raiz pero ala que la e tocado con las pinzas se a separado del tallo y nada la semilla tenia una bola blanca dentro no se habia formado las primeras ojitas para la proxima use X-seeds para asegurarme la germinacion con esta variedad.

Saludos

• 0
On 2017-6-14 at 20:20, Dolce-Vitta dijo:

OG kush Rip! xDDDDD

Bueno a sido una pena

estaba el tallo verde una buena raiz pero ala que la e tocado con las pinzas se a separado del tallo y nada la semilla tenia una bola blanca dentro no se habia formado las primeras ojitas para la proxima use X-seeds para asegurarme la germinacion con esta variedad.

Saludos

No hay qué esperar tanto tiempo en ayudar a la semilla a quitar la cáscara.

Para otra vez ya sabes qué hacer ;-)

• 0

@lubema si se me fue me la deje demasiado tiempo , me pudo la impaciencia si la hubiera dejado 2 dias mas en el taper que uso para que estalle  la raiz en vende trasplantarla con la raiz que tenia.

@Tantallao9955 pasare amirar pero se me muchas maneras de germinarlas fue la impaciencia xDDDDD de que ese dia hice trasplantes y dije va si ya tiene una raiz decente pero estaba muy cerrada.

Gracias 

Saludos

• 0

intenta germinar la semilla fuera de la tierra y tendras mas porcentaje de germinacion y menos problemas,yo que tu me buscaba otra semilla ya si le hiciste 2 trasplantes y no se abrio dudo que lo haga...

• 0

FatMota la germine en un germinador saco una raiz grande , alos dias la puse en la arena , asi se quedo alos dias coji unas pinzas e intente quitar la cascara pero el tallo se habia podrido y se le quedo con un muñon . OG Kush Died xDDDD

Me cojido X-seeds para la proxima vez ya os dire que tal funciona

Saludos

Edited by Dolce-Vitta

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.