Pregunta

buenas Tengo 1 semilla OG kush la cual me germino pero no termino de desacerse de la cascara pero tenia una buena raiz y la trasplante hace alrededor de 12 dias  no sufrio ningun cambio visual pero saco muchas mas raices volvi a trasplantarla hace 6 a una maceta de 9cm x9 cm y no observo ningun cambio seguro que sigue enraizando por abajo pero la semilla no eclosiona e provado en subirle la humedad le creado un mini invernadero para ver si le costava menos desacerse de ella pero nada .

IMG-20170108-00557.thumb.jpg.5a8486b02fe2a0957696cc0b62bb48ee.jpg

nunca me habia pasado esto XDD 

Algun consegillo ? 

Saludos

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 2 horas, Dolce-Vitta dijo:

buenas Tengo 1 semilla OG kush la cual me germino pero no termino de desacerse de la cascara pero tenia una buena raiz y la trasplante hace alrededor de 12 dias  no sufrio ningun cambio visual pero saco muchas mas raices volvi a trasplantarla hace 6 a una maceta de 9cm x9 cm y no observo ningun cambio seguro que sigue enraizando por abajo pero la semilla no eclosiona e provado en subirle la humedad le creado un mini invernadero para ver si le costava menos desacerse de ella pero nada .

IMG-20170108-00557.thumb.jpg.5a8486b02fe2a0957696cc0b62bb48ee.jpg

nunca me habia pasado esto XDD 

Algun consegillo ? 

Saludos

unos dicen que uses algunas pinzas, yo como tengo pal pulso sujeto el pequeño tallito y con el indice y pulgar abro lo que resta de la cascara y la retiro suavemente, ami tambien me paso con una og kush tenia la semilla muy madura y grande, pero perecio por el fuerte viento

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

OG kush Rip! xDDDDD

Bueno a sido una pena

estaba el tallo verde una buena raiz pero ala que la e tocado con las pinzas se a separado del tallo y nada la semilla tenia una bola blanca dentro no se habia formado las primeras ojitas para la proxima use X-seeds para asegurarme la germinacion con esta variedad.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 2017-6-14 at 20:20, Dolce-Vitta dijo:

OG kush Rip! xDDDDD

Bueno a sido una pena

estaba el tallo verde una buena raiz pero ala que la e tocado con las pinzas se a separado del tallo y nada la semilla tenia una bola blanca dentro no se habia formado las primeras ojitas para la proxima use X-seeds para asegurarme la germinacion con esta variedad.

Saludos

No hay qué esperar tanto tiempo en ayudar a la semilla a quitar la cáscara.

Para otra vez ya sabes qué hacer ;-)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@lubema si se me fue me la deje demasiado tiempo , me pudo la impaciencia si la hubiera dejado 2 dias mas en el taper que uso para que estalle  la raiz en vende trasplantarla con la raiz que tenia.

@Tantallao9955 pasare amirar pero se me muchas maneras de germinarlas fue la impaciencia xDDDDD de que ese dia hice trasplantes y dije va si ya tiene una raiz decente pero estaba muy cerrada.

Gracias 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

intenta germinar la semilla fuera de la tierra y tendras mas porcentaje de germinacion y menos problemas,yo que tu me buscaba otra semilla ya si le hiciste 2 trasplantes y no se abrio dudo que lo haga...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

FatMota la germine en un germinador saco una raiz grande , alos dias la puse en la arena , asi se quedo alos dias coji unas pinzas e intente quitar la cascara pero el tallo se habia podrido y se le quedo con un muñon . OG Kush Died xDDDD

Me cojido X-seeds para la proxima vez ya os dire que tal funciona

Saludos

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión