Amnesia

Mi primer seguimiento! Critical Auto y esqueje Amnesia.

Recommended Posts

Hola gente!! Ahí os dejo una fotillos para que veais como van. Le estoy echando Pk y a los dos dias de utilizarlo he notado bastante su beneficio. Los cogollos se han apretado y han engordado algo.

La Amnesia le quedará como 2 semanas para cosechar. He traido una para lavarle las raices y secarla, estaba en un balcón con más horas de luz que aquí pero con un aire horroroso, asi que no ha crecido mucho pero en cambio esta plagada de resina, cosa que la de aqui no tanto. Le he echado una foto para que la veais.

Un saludo gentee!

post-767-14535359561793_thumb.jpg

post-767-14535359562177_thumb.jpg

post-767-14535359562405_thumb.jpg

post-767-14535359562644_thumb.jpg

post-767-14535359562871_thumb.jpg

post-767-14535359563106_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El raizante hechalo desde el primer dia. Yo cuando planto la semilla germinada en el sustrato ya le mojo un poco con agua mezclada con raizante. Hay gente que incluso el proceso de germinacion en servilletas lo hace mojando las servilletas con la mezcla de raizante.

Me quedo x aqui a ver como evolucionan.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo usaba hasta ahora al principio nada mas plantar el jiff en la tierra. Pero esta vez tambien lo he usado en los ultimas semanas de floracion y lo he notado bastante. Bendito fosforoo! :lol::lol:

Un saludo Luchin!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena pinta tiene yo plante el año pasado amnesia pero normal en exterior con muy buenos resultados buenos cogollos y un buen colocon :thumbup1::thumbup1:

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana pondre las fotos de la critical cortada ya que no disponia de camara en la cosecha de momento una "Critica" de la critical para el concurso:

La verdad que no me ha gustado mucho estas semillas, Las he provado en tres sitios diferentes, y en los tres han cojido todo tipo de plagas, afectandole bastante tanto en su crecimiendo como en la floración, orugas, pulgones.. La cosecha comparada con otros bancos puede ser incluso la mitad, menos mal que ha conservado el sabor afrutado tan caractaristico. Es la última vez que pruebe con este banco, ya he plantado Auto max y estas, las primeras salieron algo mejor pero como comento nada que comparar con otros bancos, al final el ahorro que puedas hacer con las semillas baratas lo estas perdiendo en calidad cantidad y por supuesto en la inmunidad a los bichos malos jejej

Un saludoooo :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tos@s

Aquí Os dejo la ultima foto antes de cortarla. Lo siento por la mala calidad, prometo que el próximo seguimiento me currare más las fotillos. Tengo un par de autos ya algo crecidas con las q abrire otro seguimiento.

No se sí se aprecia pero tendrá como un millón de pulgones, la he metido en una caja y la caja dentro de una bolsa. Los pulgones han salido a la bolsa donde reciben muerte Jaja

Mi pregunta es sí podré fumarme la planta cuando se hayan ido todos a mejor vida. Bueno seguro q podré.. la cosa es sí no es malo Jaja

Un saludo señores!!!

post-767-14535360332483_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a to@s

Tengo una duda, ¿para cerrar el seguimiento como lo hago?

Este cultivo esta finalizado, y quiero empezar con otro nuevo, ya tengo las plantas en maceta, estan pequeñitas y son autoflorecientes. pero antes de empezar uno nuevo, pues me gustaria eso finalizar este.

Un saludo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios