Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Buenas os vengo a exponer una manera muy sencilla la cual supongo que muchos sabreis y podemos hacer en cualquier casa. Materiales: -cuenco a porder ser de cristal sino pues de plastico -una cuchara de plastico como las de el cafe -una media de mujer fina -una lona o bolsa gruesa -2 palos finos -recorte de una esquina de bolsa gruesa de plastico -unas cuerdas o cinta adesiva para apretar bien la bolsa o lona que cubrira la parte de arriba para poder golpearla y no se salga nada. preparado: la marihuana (cogollos o hojas ) del congelador la cual llevara mas de 24h para asi sea mucho mas facil la extracion quitarle los palos grandes para evitar roturas de la malla , Una vez este todo comenzaremos pondremos la media lo mas tensa posible para que a si ejerza presión al preparado de hojas o cogollos. las lineas que salen en la media es por que ya asido usada no vale ya que dejaria pasar cachos de hojas etc... solo la e puesto para que veais la funcion una vez ya le emos dado 2 capas ala media asegurandonos de que esta bien tenso. una vez ya tenemos la malla tensa colocamos la marihuana congelada que tenemos preparada en el congelador con mas de 24h en el. Ahora ponemos la bolsa encima cubriendo toda la parte superior del cuenco y usamos cinta adesiva o cuerdas para dejar bien sujeta la bolsa apretando por los laterales ,asegurate de que quede lo mas tensa posible tambien. No os paseis con el vareado ya que aki lo que buscamos es sacar primera , si te pasas dandole luego no se ara una pieza sera arenoso . Aki os dejo una pequeña grabacion pake os agais ala idea de como a de quedar y golpearle tiempo de vareado 1 hora cantidad de cogollos 30gramos VID-20170102-00009.3GP Estos son los resultados de la extraccion. el polen lo recogemos con la cucharilla de plastico y lo colocamos en una esquina de bolsa una vez lo tenemos en la bolsa la cerramos y presionamos todo hacia la esquina para que se una y se compacte en una pieza al baño maria: colocas un recipiente al fuego medio con agua y dentro de ese recipiente otro este no a de llevar agua en su interior ya que es para colocar nuestro polen dentro del 2 recipiente durante un rato aproximado de 5 estar atentos ya que si nos pasamos estamos quemando el haciente aconsejo hacerlo sin prisa poner el fuego bajo y tardar algo mas de 10 min , una vez vemos el cambio de color , brillo lo retiramos y lo metemos 2 min al congelador para que podamos extraerlo perectamente dela bolsa aki os dejo 2 fotografias 4 gramos esta bolita 1.3 gramos esta planchita Bueno espero que os guste . en estos dias grabare un video y unas fotografias de como aprobechar los 30g que hemos usado antes y extraerles todo el CBD. Saludos buenos humos 3 1 Northern, Txema5, Cannabisguru y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 muy bien explicado, lo voy a intentar esta semana. Gracias por compartir este metodo 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Hola. La verdad que buen metodo. Pero si tenes una gran cosecha yo prefiero sacar el hachis de los cogollos :3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Saludos @tantallao9955 la verda es que tenia poca produccion pero aun asi meti 30g de puro cogollo y me salio 5g de doble 0 una verdadera delicia Saludos y mucho humo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanrayo 12 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 (editado) hola nunca he hecho hachis así..solo resulta con cogollos o también puede ser con hojas?...saludos Editado Junio 11, 2017 por juanrayo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Buenas juanrayo con las ojas tambien puedes hacerlo siguiendo las mismas pautas. Hojas me refiero alas tipicas de la poda chiquitas repletitas de thc ten en cuenta que no te saldra tanto pero te saldra. Suerte y ya me dices que tal te a ido Saludos y mucho humo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 Buenas por aquí os dejo unas fotitos y pasos que e seguido para hacer la segunda extracccion y lo materiales usados 1 mascarilla 3 botes de gas colibri de 400ml 1 filtro de papel de cafe Gasolinator " en tubo de pvp el cual llenaremos de cannabis " 1 -paso dejamos el Gasolinator con el preparado de cannabis en el conjelador yo lo e dejado como unos 10 dias XDD pero con 24h basta. 2 -paso Sacamos el gasolinator del congelador , nos ponemos la mascarilla y colocamos un trapo o guante ya que el tubo se congela. 3 paso Insertamos la boca macho del gas con boca hembra del gasolinator , vertiendo en el recipiente el liquido 4 paso por el momento lleva 1 hora con el extractor de la cocina y el liquido se esta evaporando. Esto es por el momento mas tarde subire mas fotos de los sigueintes pasos Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 muy bueno compañero, se ve muy bien esa segunda extraccion 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 Por aki dejo un video donde se aprecia como se separa el gas dela extracción en forma de burbujas. VID-20170206-00011.3GP esto es depues como se a quedado ahora lo dejare al aire unos dias para que se termine de evaporar el agua y el gas Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 buenas por aki os dejo unas fotos de como va por el momento E metido el recipiente de cristal en el congelador unos minutos y con una cucharilla e rascado los bordes del recipiente Seguire repitiendo el proceso ire subiendo fotos Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 Pues aqui os dejo el resultado final Para mantenerlo solido lo tengo en el congelador Esta noche are la cata antes de dormir mañana os digo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Muy bueno, se ve que ya casi esta en las finales, hay que ver como sale del congelador. Saludos 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Buenas asi os como a quedado lo tengo en el congelador para su conservación. Tiene un sabor Muy fuerte afrutado , efecto imediato relajante perfecto para la hora de dormir Saludos 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 14, 2017 Muy buen aporte @Dolce-Vitta 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRialSams 8 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Muchas gracias, a ver si la semana que viene hago mi primera extracción yo también a ver que tal me va 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CalmGames 2 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 yo hice el mismo metodo para extraer polen pero todo el que salia era verde y no se podia hacer hachis con tanta facilidad tenias que calentarlo en la vitroceramica mientras prensas durante 10 minutos o asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 Otra forma de hacerlo... Extracción de Hachís con una Camiseta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CalmGames 2 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2018 mmm que ganas me han entrado de hacer que pena que aun no hayan crecido las plantas de critical diesel. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios