diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 Buena fumetas quiero hacer un seguimiento de una semillita que me regalaron que se desconose la raza(chilensis). este es mi primera vez que tengo una semillita asi que ojala no se me muera por el frioo o por falta de atension jejeje la cuidare con mi almaa Buenos humos para todos 6 de junio 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 Holaaaa @diegoThomas, las mejores vibras para tu cultivooo ! Saludos desde Antofagasta . 1 diegoThomas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 por aqui me quedo. Mucha suerte con el cultivo. Cualquier cosa aqui estamos 1 diegoThomas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 A bueno nomas que empiece esa cultivacio cannabica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 8 junio Tercer dia desde que la comenze a germinar aun no se ve radicula Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 linda la peque. Paciencia que ya sale en cualquier momento. Saludos 1 diegoThomas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanrayo 12 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 vamos que se puede..aguante la chilensis!! 1 diegoThomas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 9 de junio Porfin Salio La pequeñita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 11 de junio Ahi esta en su hogar definitivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 1 hora, diegoThomas dijo: 11 de junio Ahi esta en su hogar definitivo holaaa @diegoThomas, que bueno que ya este en su hogar definitivo . La tendrás en exterior? de cuanto es la maceta? Saludos . 1 diegoThomas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 1 hora, diegoThomas dijo: 9 de junio Porfin Salio La pequeñita haha te lo dije. Muy linda ella. Mucha suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 7 horas, Marivuelta dijo: holaaa @diegoThomas, que bueno que ya este en su hogar definitivo . La tendrás en exterior? de cuanto es la maceta? Saludos . Hola @Marivuelta si le tendre en exterior y la tengo en una maceta de 8 lts Saludoss 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 12 de junio Jejejej tan linda la bb Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 14, 2017 14 de junio No hay nada de sol y se viene la lluviaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 14, 2017 @diegoThomas, holaaaa, acá en el norte también he batallado con el clima, jajajaja... Lo bueno es que hoy salgo el sol, asi que bien. Eres de Stgo, vdd? Animo con el climaaaa y resguardalaaaa por el frío. Junta harta agua de lluvia para que luego puedas hacer los riegos con esa misma agua, ya que es buenísima. Cuando cayo agua por acá, también hice lo mismo, y mi loca bien bien . Saludos 1 diegoThomas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 20 de junio Como @Marivuelta me dijo eh juntado harta agua de lluvia y le eh Hecho un te de platano para que crezca fuerte y saludable Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2018 Disculpennnnn por haber abandonado este seguimientoo pero tengo arto para mostrarles Asi estaba mi planta 2 meses despues de la ultima foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2018 Asi estaba a los 6 meses de la germinacion, estaba asustado por que estuvo con las hojas caidas durante 2 semanas y con unos cogollos muy pequeños no veia crecimiento en su floracion 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2018 si todavia estas en esa etapa ponle guano de murcielago liquido, y notaras la diferencia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2018 Gigantes esas hojas, hermosa planta bro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios