Ismael88

Nuevo seguimiento 20 blu Elephant 600w

Recommended Posts

Muy lindo esoo, todas femme? Te recomiendo que hagas poda de bajos y trates de obtener mayor produccion en su vastago central, ya que sino perderias un poco de rendimiento..cuando tenes muchas plantas juntitas los vastagos inferiores se sombrean unos con otros y compiten por la luz, lo cual es un efecto negativo. Saludos y suerte con eso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gnz dijo:

Muy lindo esoo, todas femme? Te recomiendo que hagas poda de bajos y trates de obtener mayor produccion en su vastago central, ya que sino perderias un poco de rendimiento..cuando tenes muchas plantas juntitas los vastagos inferiores se sombrean unos con otros y compiten por la luz, lo cual es un efecto negativo. Saludos y suerte con eso.

Si todas femenizadad i tienes toda la razón en cuanto a la poda de bajos sino no vale la pena poner tantos un saludo te invito a quedarte 

hace 5 horas, tantallo9955 dijo:

Lindas todas las nenas :D espero que subas mas fotos!

Claro que sí iré subiendo todo el procedimiento un saludo !!

hace 7 horas, Darkuau dijo:

semillas o esquejes?

Esquejes 

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Dolce-Vitta dijo:

Se ven bonitas y sanas , usas cultube ? que  temperatura y humedad suele tener ?

Saludos y mucho humo!!!!

Sii uso cooltube Tengo la temperatura en 25 grados  de maxima 28 i mininma 20 i la humedad ahora está en 60 un saludo crack 

Editado por Ismael88

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, jorgito74 dijo:

Wow .. Mis respetos. 

Son 20 plantas. .. 

Bien ahi. 

Como cuanto esperas sacar? :)

Saludos y buenos humos.

Pues mínimo aver si llegamos a las 400 gramos solo tengo un foco de 600w un saludo crack 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Alexiskarolo dijo:

Bravo compañero, vas q lo controlas todo!! Se ven de lujo y tiran q no veas...

Buenas vibras

Muchas gracias compi , si de momento va todo guay aver si se empiezan a formar ya los cogollines 

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ace tiempo que no caía por aquí estaba un poco liado aquí os dejo una foto de cómo va la cosa e puesto la malla como guía de los centrales ya que me parece más limpio que los palos un saludo gente  1 día de la 4 semana de floración 

IMG_20170709_230122.jpg

Editado por Ismael88

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Ismael88 dijo:

Bueno ace tiempo que no caía por aquí estaba un poco liado aquí os dejo una foto de cómo va la cosa e puesto la malla como guía de los centrales ya que me parece más limpio que los palos un saludo gente  1 día de la 4 semana de floración 

IMG_20170709_230122.jpg

hermosas las nenas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión