Recommended Posts

HOLAS,,, necesito ayuda con unas plantas que he polinizado son las vulcano por purble de arcuma,, quisiera saber cuando estaran listas las semillas sabiendo que el caliz se parte y se puede ver las semillas en su interior pero todavia estan un poco verdosas,, me podrian decir cuanto le faltan aprox,, gracias saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo

Las semillas estaran listan cuando la flores ya esten casi en su punto, hasta un poco antes quisas esten ya listas me explico :

Si vos ya tenes la flor con las semillas y a la flores le falta 2 semanas para el corte, seguramente las semillas ya estan lista para ser cultivadas.

Como saber?

Agarra una y cortala , (si ya esta lista se deberia desprender con solo que toques la flor) por lo general vienen con una capa verde le quitas y listo queda la semilla normal...

Nada mas eso ^_^

Aunque dicen por hay que luego de la semilla cortada debes esperar 10 dias para recien germinar

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, tantallo9955 dijo:

Hola amigo

Las semillas estaran listan cuando la flores ya esten casi en su punto, hasta un poco antes quisas esten ya listas me explico :

Si vos ya tenes la flor con las semillas y a la flores le falta 2 semanas para el corte, seguramente las semillas ya estan lista para ser cultivadas.

Como saber?

Agarra una y cortala , (si ya esta lista se deberia desprender con solo que toques la flor) por lo general vienen con una capa verde le quitas y listo queda la semilla normal...

Nada mas eso ^_^

Aunque dicen por hay que luego de la semilla cortada debes esperar 10 dias para recien germinar

amigo hay otras forma de tener semillas?

Compartir este post

Enlace al post

Si están alo verdosas todavía no están listas.

Te recomiendo que dejes madurar bien las semillas (en la planta) antes de recogerlas.

Personalmente suelo dejarlas hata que la planta comienza a agostarse.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión