• 0
Arsonist

Interfieren las ondas wifi?

Pregunta

Buenas hermano me gustaria debatir sobre un tema la pregunta es interfieren las ondas wifi en la germinacion de nuestras semillas o en los procesos de nuestras plantas, traigo el tema porque en un post aca de germinacion que hice, un hermano me comento que cuando germinara alejara los platos de germinacion de las ondas y señales wifi, entonces me gustaria debatir sobre ese tema en especifico, que creen ustedes que sea cierto? que conocimiento tienen ustedes respecto al tema? dejen sus opiniones para darle luz al contenido.

Editado por Arsonist

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 2 horas, Arsonist dijo:

Buenas hermano me gustaria debatir sobre un tema la pregunta es interfieren las ondas wifi en la germinacion de nuestras semillas o en los procesos de nuestras plantas, traigo el tema porque en un post aca de germinacion que hice, un hermano me comento que cuando germinara alejara los platos de germinacion de las ondas y señales wifi, entonces me gustaria debatir sobre ese tema en especifico, que creen ustedes que sea cierto? que conocimiento tienen ustedes respecto al tema? dejen sus opiniones para darle luz al contenido.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/03/20/el-efecto-del-wifi-o-la-ausencia-del-mismo-sobre-la-germinacion-de-semillas/

 

se supone que al ponerlo cerca de las señales puede que este afecte facotres como la temperatura y humedad, pero si mantienes los parametros iguales de humedad, oscuridad temperatura, parece ser un cambio insignificante, eso con que tambien esa radiacion nos puede atontar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Arsonist dijo:

Buenas hermano me gustaria debatir sobre un tema la pregunta es interfieren las ondas wifi en la germinacion de nuestras semillas o en los procesos de nuestras plantas,

 

Eso quisieramos saber todos, pero a día de hoy hay poca información al respecto.

De todos modos durante la germinación evitaría en lo posible el wifi.

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión