• 0
weedlis

Formas de nutrir cogollos???

Pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigo.

 

La forma mas comun es con potacio. Potacio natural o como venga. El mas bueno hoy en dia y mas comun es el Guano de Murcielago , lo conseguis en los GrowShop o Viveros de tu localidad... consulta en google para saber  bien.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tengo otra duda??? Tantallo9955 el guano de murciélago sirve en la tierra, (sustrato) entiendo y cómo dice Bartolo el té de cáscara de plátano se lo puedo aplicar a los cogollos directamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-31 at 17:51, weedlis dijo:

Tengo otra duda??? Tantallo9955 el guano de murciélago sirve en la tierra, (sustrato) entiendo y cómo dice Bartolo el té de cáscara de plátano se lo puedo aplicar a los cogollos directamente?

Holaaaaa @weedlis, de acuerdo a lo que dices y solicitas, no creo que el te de platano lo puedas aplicar directamente a los cogollos por el tema de los hongos que podria causar la humedad, no sé, es lo que pienso yo :)

Yo estoy usando el te de platano, pero lo mezclo con el agua de riego, y me ha ido bien, no he tenido problemas!! 

 

Un abrazooo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo conozco un pana que pone a hervir las cascaras de platanos, una cabeza de ajo machacado y lo macera por unos tres dias

lo pone en un atomizador y les aplica directo

y le va bien

pero @marivuelta tiene razon quizas si el clima es muy humedo puede dar origen a hongos

pero aqui el sol es duro y funciona a la perfeccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, weedlis dijo:

Marivuelta,

Muchas gracias por el dato, tú conoces algún método que se pueda aplicar directamente a los cogollos?..

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Buenos hUmOs...

 

No amigo @weedlis, como te digo, pienso que ya en etapa de floración es mas complicado "Pulverizar" por la formación de hongos... En lo personal no lo haría, a pesar de que vivo en una zona donde el clima es muy bueno.

Lo que si utilizare en mi próximo cultivo (ya que mi planta esta terminando su tercera semana de floración) es el delta 9,  mis amigos lo utilizan en sus cultivos, y me dicen que es un excelente estimulador, les va muy bien con esto, se notan los resultados. 

Mis amigos lo utilizan 4 veces, dos de forma pulverizada y dos añadiéndolo al riego. 

Pero se pulveriza una semana antes del inicio de floración, y luego quince días después de la primera. 

Pero si la floración esta muy avanzada, no se recomienda por la humedad en los cogollos.

 

Espero que la info te sirva :) .

 

Un abrazo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias Sebitas.

Un saludo, me dices que un licuado de sandía :mrgreen:...

Aquí el clima es cálido, pero por otro lado me preocupa el tema de los hongos :roll: cómo dice Marivuelta.

Puedo intentarlo una semana para ver su comportamiento te agradezco la información!

Buenos hUmOs!!

hace 11 horas, Marivuelta dijo:

Holaaaaa @weedlis, de acuerdo a lo que dices y solicitas, no creo que el te de platano lo puedas aplicar directamente a los cogollos por el tema de los hongos que podria causar la humedad, no sé, es lo que pienso yo :)

Yo estoy usando el te de platano, pero lo mezclo con el agua de riego, y me ha ido bien, no he tenido problemas!! 

 

Un abrazooo y buenos humos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

En la etapa vegetativa a tus plantas les gusta una combinación de grandes dosis de sodio, fósforo y potasio, cuyos símbolos químicos conforman las iniciales NPK que ves en las etiquetas de los fertilizantes y en los paquetes de sustrato. Durante esta fase, la planta se centra principalmente en el crecimiento, así que un abono multiusos o uno específico para la etapa vegetativa sería lo ideal. A veces tu sustrato ya contiene una concentración importante de NPK, por lo que si éste es tu caso, puedes saltarte el primer mes de fertilización. Si no, puedes empezar a suministrar abono cuando las primeras hojas normales se forman y se abren.

En la fase de floración tu planta necesitará una combinación de nutrientes que contenga valores mayores de fósforo y potasio y menores de calcio. Mientras el fósforo estimula a tus plantas para desarrollar más flores, el potasio les aporta peso. El sodio podría incentivar a la planta a concentrarse más en el crecimiento que en la floración y suele dejar un sabor desagradable cuando no se lavan las raíces correctamente antes de la cosecha. Por estas razones sería mejor utilizar un fertilizante específicamente desarrollado para la fase de floración.

 

En pocas palabras para agrandar tus cogollos nesesitan nutrientes como potasio sodio etc..

Cascara de platano 

Te

Huano de murcielago

Patata

Acelga 

Eso te puede ayudar....

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola Marivuelta ;-).

Gracias las plantas las germine el 10 de abril, tiene tan solo 2 meses!

Con te dé banana y cáscara de papa, el guano de murciélago en esta semana quizás lo coloque.

Gracias por los consejos.

Un abrazo.

BuEnOs FuMeS :mrgreen:!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno noc como les va con esas cosas de echarle directeamente al cogollo porq lo que estan haciendo es labando todo thc y cbd  de los cogollo tambien se le pudririan muchos tricomas por mas sol que temgan yo no recomiendo mojar directamente el cogollo con ninguna sustacia .. En mi opinion.. Buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 22/6/2017 at 18:01, Kala420 dijo:

Bueno noc como les va con esas cosas de echarle directeamente al cogollo porq lo que estan haciendo es labando todo thc y cbd  de los cogollo tambien se le pudririan muchos tricomas por mas sol que temgan yo no recomiendo mojar directamente el cogollo con ninguna sustacia .. En mi opinion.. Buenos humos 

 

IMG_0662.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión