• 0
weedlis

Formas de nutrir cogollos???

Pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, yo utilizo una mezcla de el siguientes compuestos: 1.-cascara de plátano deshidratado en el horno, una vez esté seco lo machaco en el mortero.2.- cascara de huevo lavado seco y machacado en mortero y muy reducido. 3.- granza de café una vez este seca. 4.- un puñado de sales de epsom. 5.- un par de cucharadas de abono para césped (bolitas azules por todos conocidas) 6.- un par de cucharadas de cenizas de madera sin tratar. esto bien agitado a modo cóctel, porgo un poco al rededor del tallo y lo mezclo bien con la tierra de superficie de la planta. Mano de Santo.

También disuelvo una cucharada de sal epsom en un litro de agua y a la hora de regar pulverizo en las hojas y cogollos. (Sevilla, calor asfixiante)por la tarde bien entrada para evitar el efecto lupa. Cuando se haga el lavado de raíces también pulverizar con agua sola la planta, aunque esto ultimo tampoco es muy necesario. todo depende si le diste mucho o no. yo lo hago a partir de  2,3 semana de floración 2 veces semana,cuando empiezan a estar duros una vez a la semana y ultimas semanas ya nada.a demás esto sirve para evitar mosquitos, pues a estos no le gusta nada la sal epsom.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2/7/2017 at 18:52, Darkuau dijo:

aun le falta para cortar?

hola Darkuau... El dia de ayer las corte un poco!!! ahora paso a la etapa de curar los cogollos, lastima que se tarden tanto en secar , por lo que entiendo pasa un largo tiempo en secar bien!

de 1 a 2 meses para que te coloque como lo esperado!!!

:mrgreen:...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Jajaja que rollo...

Pues como dicen el te de platano efectivamente eS un mitOoo... tiene un 75% de mentira y 25% de verdad.

Es mejor nutrir tu planta con (pescados) ojo no peses!!!

Me encanta aprender es una meta diaria... Aprendo,aprendo,aprendo!!!

Buenos fumes!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión