YEPO 3 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Hola amigo. En la vegetacion al principio podes usar micorrizas. Es natural la conseguis en GrowShop o Viveros. Y en floracion , tenes que usar : Guano de Murcielago, es potasio y es para la floracion.... para que engorden Yo no uso nada quimico no recomiendo. "Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz." "Todos los actos incorrectos vienen de la mente. Si la mente cambia, ¿cómo podrían permanecer esos actos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zlemus 5 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Amigo tambien la calidad del sustrato cuenta Lo Recomendalbe sería que antes de comenzar el cultivo es preparar la tierra me expico: •Echarle la tierra cascara de frutas • Mierda de Vaca o de caballo. es mejor y un consejo a tomar es NO TE PASES DE FERTILIZANTES Suerte Amigo. 1 ivan-madretierra reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masterweed 22 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 Igual para preparar sustrato con esas cosas,lo mejor es dejar compostando todo junto durante algún tiempo, y las micorrizas podrían ayudar por el tema de los hongos que pueden atacar a las plantas en los primeros dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kala420 15 Denunciar post Publicado Junio 24, 2017 Bueno tambiem puedes usar eses de vaca un poco seca resulta muy bien ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Yo hago mi propio compost en casa, además también humus de lombriz, las dos cosas son muy fáciles de hacer y ya vi en otros hilos que lo han explicado, es lo más natural, en crecimiento, luego en floración puedes usar frutas o incluso azúcar de caña, engordaran tus cogollos de forma natural y además les proporcionas un gusto dulce a la hierba. Saludos y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
B1r9y9a6n 20 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 Lo natural es lo mejor muchachos ... 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Nometifiles 3 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 La mayoría contienen productos químicos potentes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FRIKISTA 0 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 Antes del cultivar unos meses antes puedes preparar un poco de composta y conforme va creciendo agregarle un caldito que en youtube te enseñana hacer. Para mas dudar sobre cultivo visita en canal de makapeta o nicolas doker. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios