• 0
JordiWeed

Que abono natural usar ?

Pregunta

buenas a tod@s!

Tengo una duda con que abono natural és mejor para las plantas de marihuana, yo les echaba mantillo de pino però este año quiero cambiar. No les quiero echar muchos líquidos y quiero tirar mas de naturaleza ;

Tengo restos de poda de arboles y restos de fruta y verdura; sabeis que mas les puedo echar para crecimiento y floracion? 

 

Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Hola amigo.

 

En la vegetacion al principio podes usar micorrizas. Es natural la conseguis en GrowShop o Viveros.

 

Y en floracion , tenes que usar : Guano de Murcielago, es potasio y es para la floracion.... para que engorden :D

 

Yo no uso nada quimico no recomiendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, JordiWeed dijo:

buenas a tod@s!

Tengo una duda con que abono natural és mejor para las plantas de marihuana, yo les echaba mantillo de pino però este año quiero cambiar. No les quiero echar muchos líquidos y quiero tirar mas de naturaleza ;

Tengo restos de poda de arboles y restos de fruta y verdura; sabeis que mas les puedo echar para crecimiento y floracion? 

 

Gracias!

pudiera ser poner restos pero de fruta y verdura se degradarian algo lento para abono, con restos organicos serian enterrarlos y esperar que los gusanos lo combiertan en humus y restos de arboles pudieras trocearlos para mejorar el drenaje como casi sustrato pero de abono seria quemarlo y usar las cenizas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El humus de lombriz mezclado con la arena es bastante bueno y puedes poner cáscaras de fruta a cocer no mucho tiempo y puedes regar la planta con ella una vez que el agua este a temperatura ambiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-28 at 19:22, jorgito74 dijo:

Bueno yo uso estiercol de corderos y humus de lombriz para vegetacion y para flora solo te de platano. 

Tambien un poco de guano y humus. 

Holaaa @JordiWeed, yo para etapa de floracion tambien estoy aplicando te de platano, comencé el viernes, asi que le estoy dando días para notar si existe cambio, tambien quiero echarle guano de murcielago. Y para etapa de vegetacion, me recomendaron el te de papa, para aportar nitrogeno. Pero yo no lo utilice, utilice los fertilizantes que habia comprado (que tambien son organicos) y aparte contaba con un sustrato rico en nutrientes, asi que en esa etapa no me demando ninguna carencia o exceso.

No sé si enterraria las restos de frutas y verduras directamente, quizas trabajar una tierra asi, esperar que la materia organica se descomponga y utilizarla en el prox cultivo, de hecho en eso estoy trabajando, aprendiendo hacer mi propia tierra, asi que leyendo bastante y compartiendo opiniones para contibuir. Así que pretendo en septiembre realizar un cultivo con mi tierra propia. 

 

Saludos!

Editado por Marivuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión