cepeda

og kush regular

Recommended Posts

hace 8 horas, cepeda dijo:

Bien que me pase unos dias en la playa y le dije a mi madre que las regara poco y a una le puso algo de nitrofosca en el tope y empezo a ponerse algo amarilla y se voltearon las puntas de las hojas, me puse a hacerle un lavado de raices y la grande suerte que no se has puso y no ha dado indicios de hermafroditismo

IMG_20170802_090916.jpg

IMG_20170802_090923.jpg

genial amigo, que bueno que has podido rescatar algo esta temporada y ya casi comenzaran a florecer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios



dejalas si kieres obtener semillas para proximos cultivos yo tengo varios años cultivando unas semillas de hemafroditas y me salen hembras puras como hemafroditas saludos


Cierto es que tienes mas papeletas para q te toquen hermafroditas pero muy cierto es q no es ni el50% en mi caso el numero de hermafroditas y siendo un gran porcentaje hembras muy buenas


Ahora ya si en los genes se queda el hermafroditismo o no en las siguiente generaciones nii idea

Pero supongo q si

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Dawed dijo:


 

 


Cierto es que tienes mas papeletas para q te toquen hermafroditas pero muy cierto es q no es ni el50% en mi caso el numero de hermafroditas y siendo un gran porcentaje hembras muy buenas


Ahora ya si en los genes se queda el hermafroditismo o no en las siguiente generaciones nii idea

Pero supongo q si

Saludos

 

a mi me salen la mayoria mas hembras q hemafroditas y digame si la planta es hebra y cuando ya tiene los cogollos la poliniza otra hemafrodita las semillas sera hembras e hecho la prueba y me a salido el ratio de 100%hembras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa es que si hay posibilidad qie me salga hermaflora o macho prefiero macho para tener regulares es que no tengo tanto espacio y tiempo, por eso comenzare a pedir automaticas yyy ya esta en buena fase de floracion primeras semanitas toda linda aparte de que siguen las lluvias intensas

IMG_20170822_083154.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/8/2017 at 21:57, Darkuau dijo:

si me quedan bien mi semillas autos luego nos ponemos de acuerdo y te rolo algunas

Porfa tio que como odio que llueva asi por el huracan y eso, tu por que zona vives si me permites preguntar y mira como crece mi pequeña

IMG_20170826_175906.jpg

IMG_20170826_175912.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@cepeda Que tal yo estoy acá en CDMX las lluvias ya no han sido tan intensas pero igual llueve seguido en estas fechas.  las semillas estoy esperando que maduren son cruza de deimos por autocheese revertida, en teoría ya al ser auto las dos la descendencia es toda auto y al ser polinizada por una hembra revertida la mayoría debería ser feminidada. Ya tendrán cosa de un mes pero aún no se ponen oscuras, a la planta le toca machete en unos 15 días a lo más, espero ya se hayan oscurecido para entonces. En cuanto estén nos ponemos de acuerdo sirve que me ayudas a testearlas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/8/2017 at 7:21, Darkuau dijo:

@cepeda Que tal yo estoy acá en CDMX las lluvias ya no han sido tan intensas pero igual llueve seguido en estas fechas.  las semillas estoy esperando que maduren son cruza de deimos por autocheese revertida, en teoría ya al ser auto las dos la descendencia es toda auto y al ser polinizada por una hembra revertida la mayoría debería ser feminidada. Ya tendrán cosa de un mes pero aún no se ponen oscuras, a la planta le toca machete en unos 15 días a lo más, espero ya se hayan oscurecido para entonces. En cuanto estén nos ponemos de acuerdo sirve que me ayudas a testearlas.

Claro que si te ayudo con eso y hablando de esos cruzes que caracteristicas tienen?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y bien lo unico que ha pasado es que ya ha sacado mas pistilos y empieza a oler muy bien, lo que me da algo de desconfianza es que las hojas estan teñiendose de un color como plata poquito a poquito y he revisado carencias u hongos y nada? Sera algo o necesito nuevos lentes?

IMG_20170901_143142.jpg

IMG_20170901_143129.jpg

IMG_20170901_143114.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la foto de la cheese fue mas como de un solo cogollo, se esta curando aun no la he probado pero huele muy rico.

DSC_0297.thumb.JPG.ba95075848509da87dab6bec823c96f1.JPG

 

 

Esta es la deimos(la mama) estoy a punto de darle machete le faltan dos ramas que se chingo mi loro -.-

mide 95 cm y creo que con mejores fertilizantes y mas sol hubiera sacado mas... pero bueno aun estoy aprendiendo

DSC_0334.thumb.JPG.215c299d7b05e3398b848833ac99318f.JPG

DSC_0332.thumb.JPG.d870cce736c6e6547634703bfbd64c6d.JPG

la cabronada de mi loro

DSC_0333.thumb.JPG.18c9fd062693f90b114d4b85b23b2bff.JPG

el cogollo de las semillas que ya se estan poniendo prietas. este cogollo lo dejare todvia mas tiempo hasta que comiencen a caer solas.

DSC_0336.thumb.JPG.412c4c62fd04affd7bce81879df4f3b1.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/9/2017 at 20:47, Darkuau dijo:

Esta es la foto de la cheese fue mas como de un solo cogollo, se esta curando aun no la he probado pero huele muy rico.

DSC_0297.thumb.JPG.ba95075848509da87dab6bec823c96f1.JPG

 

 

Esta es la deimos(la mama) estoy a punto de darle machete le faltan dos ramas que se chingo mi loro -.-

mide 95 cm y creo que con mejores fertilizantes y mas sol hubiera sacado mas... pero bueno aun estoy aprendiendo

DSC_0334.thumb.JPG.215c299d7b05e3398b848833ac99318f.JPG

DSC_0332.thumb.JPG.d870cce736c6e6547634703bfbd64c6d.JPG

la cabronada de mi loro

DSC_0333.thumb.JPG.18c9fd062693f90b114d4b85b23b2bff.JPG

el cogollo de las semillas que ya se estan poniendo prietas. este cogollo lo dejare todvia mas tiempo hasta que comiencen a caer solas.

DSC_0336.thumb.JPG.412c4c62fd04affd7bce81879df4f3b1.JPG

 

se ve geniales como pinito fino yo solo espero que cogolle y cogolle mas de rato pongo fotos .. por cierto darkau como les fue alla en el distro? como andan por alla? que por aca solo se nos tiro un ropero xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cepeda dijo:

se ve geniales como pinito fino yo solo espero que cogolle y cogolle mas de rato pongo fotos .. por cierto darkau como les fue alla en el distro? como andan por alla? que por aca solo se nos tiro un ropero xd

por aca no fue tanto, fue mas el escandalo de las alarmas pero no paso a mas. Que bueno que fue el ropero solamente .

Mira lo que salio de semas, espero que esten lo suficientemente maduras.DSC_0350.thumb.JPG.39da0a75d8428aa28fddc6290f09bf1f.JPG

Tu me avisas y nos ponemos de acuerdo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Darkuau dijo:

por aca no fue tanto, fue mas el escandalo de las alarmas pero no paso a mas. Que bueno que fue el ropero solamente .

Mira lo que salio de semas, espero que esten lo suficientemente maduras.DSC_0350.thumb.JPG.39da0a75d8428aa28fddc6290f09bf1f.JPG

Tu me avisas y nos ponemos de acuerdo

 

Se ven muy chulas pues te mandaria mi direccion para testearlas pero con que os pago? Y mirad como se ha puesto de fuerte le he cortado unas hojas para que los cogollos tengan mas luz

IMG_20170909_075007.jpg

IMG_20170909_075013.jpg

IMG_20170909_075022.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/9/2017 at 10:12, Darkuau dijo:

Pues te las mandaria por correo ordinario no creo que sea tan caro el envio. En cuanto a las semas... Igual si algun dia consigues semillas de una Oaxaca perrona o alguna otra autoctona te acuerdas de mi.

Y esas nenas ya estan engordando 8-)

Claro tio las nativas de alla puedo conseguir semis que son pura sativa

 

 

Mientras mi nena anda engordando pero aparecieron muchos bichos voy a poner tabaco en polvo y quitar a mano lo que tenga

IMG_20170917_083458.jpg

IMG_20170917_083514.jpg

IMG_20170917_083507.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lubema dijo:

Cómo estás @cepeda acabo de enterarme por la TV lo del terremoto :evil: se que hay más foreros de México,pero no recuerdo quiénes son ahora mismo.

Ánimo compañeros y que solo sea un " susto " nada más.

Un saludo.

Pues yo en un estado se sintio de la misma magnitud los que estan mas cerca que conozco son darkau y asedac y varios mas que estan en la zona fuerte como ciudad de mexico y sus alrededores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cepeda dijo:

Pues yo en un estado se sintio de la misma magnitud los que estan mas cerca que conozco son darkau y asedac y varios mas que estan en la zona fuerte como ciudad de mexico y sus alrededores

Me alegro estés bien :thumbup:

@Darkuau @asedac como estamos despues del terremoto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Me alegro estés bien :thumbup:

@Darkuau @asedac como estamos despues del terremoto?

Lubema que tal?afortunadamente bien, la zona donde vivo y donde trabajo resistio lo suficiente. Muchas gracias por preguntar. @asedac bro espero que estes bien. Tambien gracias por el el apoyo @jonny83

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Darkuau dijo:

Lubema que tal?afortunadamente bien, la zona donde vivo y donde trabajo resistio lo suficiente. Muchas gracias por preguntar. @asedac bro espero que estes bien. Tambien gracias por el el apoyo @jonny83

Me alegro te encuentres bien :thumbup1: esperemos nos contesté asedac.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión