cepeda

og kush regular

Recommended Posts

Y si tiene buenos cogollos gorditos solo que si lo tomo en angulo se ve oscuro ya traere una mejor camara y cuanto tiempo creen que le falta a esta pequeña aparte la he visto formando semillas y creo que fue tal vez que en los alrededores hay un macho pero son como 5 semillas y pues ha llovido mucho en los ultimos dias

IMG_20170930_175259.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Marivuelta dijo:

Holaaa @cepeda, hace rato no me pasaba por tu seguimiento... Mala lo de la limpieza, le faltaba mucho o no tanto :eek:

Adore el girasol que tienes, yo tambien quiero girasoles *-*, vere si me animo... muchas plagas en su cultivo? 

 

S A L U D OS :) 

le faltaba un poco de engorde si con solo decir que esta semana deberia haberse cortado bien, pero tengo una empezando la floracion de otra variedad y  unas 4 que tienen una semana y lo bueno fue de que en este cultivo saque unas 10 semilas viables.

los girasoles aca se dan bien y ese estaba fuerte solo tenia pocos trips y mosca blanca y lo solucione con tabaco en polvo rociado en las hojas :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Darkuau dijo:

Hola amigo, espero qur haya quedado rica esa motita ya nos contaras. Las semis que te dije ya pude corroborar que si salieron femis y automaticas, asi que ya sabes cuando gustes MP y te las mando.

Gracias tio y tambien yo te mandare unas de una variedad que estoy probando, te mando mp despues y ya la probe, huele algo dulzon en el cogollo y tiene un sabor terroso al fumarlo muy dulce y el colocon es medio de subidon mental lo raro es que el olor del humo y de la pipa es poco pero aun asi huele muy bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión