• 0
asedac

Ayuda con semillas

Pregunta

HOLA A TODOS YA TENGO TODO LO NECESARIO PARA MONTAR MI PRIMER INDOOR SOLO QUE ME FALTAN ALGO MUY ESENCIAL QUE SON LAS SEMILLAS SI ME PUDIERAN ORIENTAR CON QUE SEMILLAS PUDIERA EMPESAR MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR YA QUE TENGO UN POCO MAS DE EXPERIENCIA EN EXTERIOR O ALGUN BANCO DE SEMILLAS QUE ME RECOMIENDEN SE LOS AGRADECERÍA Y CUALQUIER SUGERENCIA BIENVENIDA

OJO SOY DE MÉXICO

 

SALUDOS Y BUENOS FUMES

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 2 horas, asedac dijo:

HOLA A TODOS YA TENGO TODO LO NECESARIO PARA MONTAR MI PRIMER INDOOR SOLO QUE ME FALTAN ALGO MUY ESENCIAL QUE SON LAS SEMILLAS SI ME PUDIERAN ORIENTAR CON QUE SEMILLAS PUDIERA EMPESAR MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR YA QUE TENGO UN POCO MAS DE EXPERIENCIA EN EXTERIOR O ALGUN BANCO DE SEMILLAS QUE ME RECOMIENDEN SE LOS AGRADECERÍA Y CUALQUIER SUGERENCIA BIENVENIDA

OJO SOY DE MÉXICO

 

SALUDOS Y BUENOS FUMES

hey yo te puedo ayudar solo tengo semillas regulares, podria darte de la genetica mia ya que al parecer crece algo pequeña, yo tambien soy de mexico, o si prefieres mas calidad busca en facebook mr hide seeds mexico tienen precios rebajados estos dias, son combinaciones con critical mass

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas, @asedac te recomiendo esta pagina XXXXX

Quizás seria bueno que comiences con unas automáticas que no tenes que cambiar el foto-periodo y son poco exigentes en nutrientes y además crecen rápido... para que veas como es la movida en el indoor y después ya empezar con regulares/femme... sldos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@asedac, por favor, escribe tus mensajes en minusculas ya que son mas comodos de leer que usando mayusculas.

En nuestra guia de variedades puedes encontrar muchas semillas del tipo que te interese. Puedes buscar indicas, sativas, rapidas, lentas, autos, regulares y demas.

Gracias ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

muchas gracias por su ayuda tomare encuenta todos sus comentarios pero creo que hise mal mi calculo de indoor y me ha quedado muy chico pero gracias ya veremos que sale de este armario que construi aver si funciona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, lubema dijo:

No comentas las medidas del Indoor ;-)

Qué tipo de luz y watios.

 

 

@lubema pues para empezar el armario tiene 75 de ancho x 60 de fondo x 150 de alto.

pienso meterle un panel que diseñe con 5 leds cob de 20 wts cada uno blanco calido ya que tambien tengo 2 leds cob de 50 wts igual blanco calido 

estas son las especificaciones del led que le voy a poner espero y sean las correctas o tengo que cambiar de tipo de luz.

 

saludos 

leds.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, asedac dijo:

@lubema pues para empezar el armario tiene 75 de ancho x 60 de fondo x 150 de alto.

pienso meterle un panel que diseñe con 5 leds cob de 20 wts cada uno blanco calido ya que tambien tengo 2 leds cob de 50 wts igual blanco calido 

estas son las especificaciones del led que le voy a poner espero y sean las correctas o tengo que cambiar de tipo de luz.

 

saludos 

leds.jpg

Si hablamos de led,mejor te aconseja @Starkbull ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @asedac, con esos leds cobs que vas a usar para mi gusto quedan pequeños, aunq teniendo el espacio a cultivar reducido puede venir bien, yo reconiendo cobs de 50w a 80w mas o menos, aunq tmb contra mas repartida la luz mejor, esos cobs q vas aponer funcionan asi:

Voltage/32v 

Intensidad 0.7 A 

32v X 0.7A = a 22.4w con las perdidas te dan los 20w pero, aqui viene algo importante, 1700/1900 lumes, eso significa que sacan 95lumens x Watio.que no estan mal...pero hay otro q rinden mas, hasta 120l x Watio, son 3500k q son perfectos, que driver vas a usar? El angulo de 140 te sirve que disipador vas a usar? Metele los dos de 50w al medio y a la derecha 2 de 20w y a la izq 3 de 20w ( aunq no se si el panel q has hecho te lo permite) 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-28 at 2:17, Starkbull dijo:

Hola @asedac, con esos leds cobs que vas a usar para mi gusto quedan pequeños, aunq teniendo el espacio a cultivar reducido puede venir bien, yo reconiendo cobs de 50w a 80w mas o menos, aunq tmb contra mas repartida la luz mejor, esos cobs q vas aponer funcionan asi:

Voltage/32v 

Intensidad 0.7 A 

32v X 0.7A = a 22.4w con las perdidas te dan los 20w pero, aqui viene algo importante, 1700/1900 lumes, eso significa que sacan 95lumens x Watio.que no estan mal...pero hay otro q rinden mas, hasta 120l x Watio, son 3500k q son perfectos, que driver vas a usar? El angulo de 140 te sirve que disipador vas a usar? Metele los dos de 50w al medio y a la derecha 2 de 20w y a la izq 3 de 20w ( aunq no se si el panel q has hecho te lo permite) 

Saludos!!!

ola @Starkbull antes que nada muchas gracias x los consejos solo tengo una duda a qui en mexico es muy dificil consegir los leds cob si tienes alguna pagina donde los pueda comprar o como puedo hacer las lamparas yo mismo y que informacion son los leds te lo agradeceria 

 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 54 minutos, asedac dijo:

@Starkbull y de estos 2 leds cual es el que me conviene???? :think2:

 

saludos 

b1.jpg

c1.jpg

El de 50w aunq vaya a 1.7A  si lo disipas bien no hay problema. 5.000 lumens casi no esta mal...yo pondria 4 de 50w en ese espacio. Que driver vas a usar ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tengo unas cuantas fuentes de poder de esta que uso para este tipo de led 4100k blanco neutro 12v/72w y fuentes tengo de sobra si me sirviran xq tambien tengo de mas wats

dux.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo mas razonable seria usar feminizadas indicas o feminizadas autos, intenta tirar por una indica ya que son mas duras y resistentes que las sativas (tanto a calor, frio, fertilizantes, plagas etc) y tienen una floracion mas corta que las sativas y no te desesperaras tanto esperando que acabe el cultivo :D  Si puedes comprar de un banco fiable con buena reputación y bastante testeada mejor que mejor, eso es una garantía. Yo ahora tengo unas cream caramel de Sweet seeds y crecen perfectas sin dar muchos problemas, mi primera vez cometí la novatada de poner amnesia-haze super sativa y me queria morir XD  Suerte y saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión