MaxiFa

Ayuda Con Led , Varios Modelos

Recommended Posts

hace 12 horas, MaxiFa dijo:

Hola Les Venia a Pedir Ayuda Con unos Led Que Me Regalaron, 

y aca led de repuestos

  IMG-20170505-WA0008.thumb.jpeg.f4594ce491804cb5c57814cdf5bc5a5e.jpeg

y Los Paneles

 IMG-20170504-WA0010.thumb.jpeg.0687165216bb5962d08c7a229f4bde4e.jpegIMG-20170505-WA0006.thumb.jpeg.f4c4caa346ad0a04ef1017922f38a470.jpegIMG-20170505-WA0014.thumb.jpeg.c8a80cd89d8c392e12d62b00dbc7f858.jpeg

 

 

 

Hola @MaxiFa esos leds son 5500k 6500, vendrian bien para esquejes y madres,incluso para crecimiento, pero no te los aconsejo a la hora de cogollar puesto q los rojos que son lo principal tiran mas al color amarillo calido,

Y son diodos colocados en series, que supongo q iran en paralelo para repatir ampreios esas series entre si. 

hace 12 horas, MaxiFa dijo:

y Aca otros Que Vino Con Balastro.

IMG-20170505-WA0020.thumb.jpeg.19e24ea9e96e080a0f8e88ff4bf8c2e1.jpegIMG-20170507-WA0001.thumb.jpeg.63b8fc3c51cf8ad156d40fe70aa6ce9d.jpegIMG-20170507-WA0005.thumb.jpeg.bf668450e58262f694b142b0ede046f3.jpeg Pero Esa Sellado

 

Eso no es un  "balastro", eso es un driver, que podria hacer la misma funcion q el balastro conel sodio ect. 

El tema es q puedes vender eso y comprar lo apropiado para cultivar, unos cobs de 3500k. Ese driver creo q no te valdria para estos voltios y amperios q nornalnente usan estos cobs. Por lo cual tmb lo vendería. O si los dejas para crecimiento ect cono antes te dije. 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, asedac dijo:

ola @MaxiFa segun lo que dice la etiqueta de los paneles son blanco frio no se en verdad muy bien de los leds ya que tambien estoy empesando en este tema del cultivo con leds 

 

saludos 

Bueno Muchas Gracias Igual. :)

Editado por MaxiFa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Starkbull dijo:

Hola @MaxiFa esos leds son 5500k 6500, vendrian bien para esquejes y madres,incluso para crecimiento, pero no te los aconsejo a la hora de cogollar puesto q los rojos que son lo principal tiran mas al color amarillo calido,

Y son diodos colocados en series, que supongo q iran en paralelo para repatir ampreios esas series entre si. 

Eso no es un  "balastro", eso es un driver, que podria hacer la misma funcion q el balastro conel sodio ect. 

El tema es q puedes vender eso y comprar lo apropiado para cultivar, unos cobs de 3500k. Ese driver creo q no te valdria para estos voltios y amperios q nornalnente usan estos cobs. Por lo cual tmb lo vendería. O si los dejas para crecimiento ect cono antes te dije. 

Saludos!!!

Hola @Starkbull  , Exactamente Para eso Lo quiero,, Para Vegetativo. Tengo 10 esquejes y 2 plantas madres,, si se puede alguna plantita automatica ...

Cuantos lumenes podria llegar a tener??

Y a cuanto iria conectado,, o que me haria falta para que esten andando?? Tengo que cambiar algunoa diodos, pero nose que tipo de balastro llevan o de que intensidad...

 

 

Y lo del driver,, va con una pequeña plaqueta con diodos 

Es para una plaquetita de 20 led aprox,, y venia con la campana gigante de aluminio...

Pero tiene 2 o 3 quemados y no tengo con que reemplazarlos,,,

Peropara el panel tengo repuestos ,,para reemplazar,, 

Espero que me Ayudes Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MaxiFa dijo:

Hola @Starkbull  , Exactamente Para eso Lo quiero,, Para Vegetativo. Tengo 10 esquejes y 2 plantas madres,, si se puede alguna plantita automatica ...

Cuantos lumenes podria llegar a tener??

Y a cuanto iria conectado,, o que me haria falta para que esten andando?? Tengo que cambiar algunoa diodos, pero nose que tipo de balastro llevan o de que intensidad...

 

 

Y lo del driver,, va con una pequeña plaqueta con diodos 

Es para una plaquetita de 20 led aprox,, y venia con la campana gigante de aluminio...

Pero tiene 2 o 3 quemados y no tengo con que reemplazarlos,,,

Peropara el panel tengo repuestos ,,para reemplazar,, 

Espero que me Ayudes Gracias.

Si lo quieres para vegetativo de lujo, lo que tendras que hacer si no tienes repuestos de esos diodos y no tienes pasta o sitio donde comprar es anular los diodos que esten quemados, puenteando desde el diodo de atras del que está fundido al diodo de alante, a simple vista yo creo q las "plaquetas" que llevan unos 10 diodos estan conectados en serie, asi hasta 4 o 5 plaquetas que luego se conectan en paralelo, aunq sin ninguna especificación es complicado. Pero si quw valen para lo q quieres, te vienen de lujo pues. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/5/2017 at 3:42, Starkbull dijo:

Si lo quieres para vegetativo de lujo, lo que tendras que hacer si no tienes repuestos de esos diodos y no tienes pasta o sitio donde comprar es anular los diodos que esten quemados, puenteando desde el diodo de atras del que está fundido al diodo de alante, a simple vista yo creo q las "plaquetas" que llevan unos 10 diodos estan conectados en serie, asi hasta 4 o 5 plaquetas que luego se conectan en paralelo, aunq sin ninguna especificación es complicado. Pero si quw valen para lo q quieres, te vienen de lujo pues. 

Saludos

Si tengo Repuestoa de Diodos Para el Panel,,, Son 90 led En Total,, Pero No lleva Un Balastro?? 

Ese Es El Problema!!! Que Potencia tendria Que Tener El Balastroo,,, 

Probe Algunos Led ,,,1x1 y Alumbram Mucho Pero No Llego Con Los Voltios Para prender Todos, y tampoco Quiero Pasarme y Quemarlos Todos!!!

Muchas Gracias Amigo x Hecharme Una Mano :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo Unos 200 Diodos de Repuestos Extra,, pero Sin La Base!! 

Un Amigo Cartonero Me Los Regalo, Pero Me Pidio Las Bases Para Venderlas Como Aluminio, y me Dejo solo Un Panel,, Una Pena La Verdad!! Pero Necesitaba La Plata El Pibe,, y En Ese Momento No Tenia Para Pagarle y Bueno Los Vendio x Aluminio :( Jaja 

Aunque Valoro Que Me Alla Regalado Uno, y De haber Dejado Que Desarme Los Otros Antes De Venderlos !! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitas un driver claro, pensaba q tmb lo llevaba como el otro, lo que mejor va o mas se usa es el aluminio para disipar el calor, si o si necesitas hacerte con uno, puedes ir al chatarrero y comprarle algo si ves. Con los repuestos pues los cambias los quemados o haces series segun los drivers que puedas pillarte, o si puedes hacerlos andar con 1 solo pero igual sale mas caro, lo que si manda una foto mas de cerca de los diodos aver si se lee algo. O si sabes voltages o algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Starkbull dijo:

Necesitas un driver claro, pensaba q tmb lo llevaba como el otro, lo que mejor va o mas se usa es el aluminio para disipar el calor, si o si necesitas hacerte con uno, puedes ir al chatarrero y comprarle algo si ves. Con los repuestos pues los cambias los quemados o haces series segun los drivers que puedas pillarte, o si puedes hacerlos andar con 1 solo pero igual sale mas caro, lo que si manda una foto mas de cerca de los diodos aver si se lee algo. O si sabes voltages o algo.

Sii Hay Un codigo En Las Tiras "DL7.820.00031-S2" y siguen un patron,, de 32 ,33 ,34,, con los mismos numero..

Los led que tienen aumento,, son S1 .. y los Diodos No Tienen Ninguna Marca..

Los probe a 5volt y andan Bien, aunq Bancan Mas!!! Con 4v no alumbran Nada,,

Estaba Pensando 5 x 90led=450Voltios ,,parece Mucho,, Pero Son para alumbrar lugares grandes! Como fabricar ,galpones y cosas haci,,, 

No habra algun aparato para regular el voltaje?? O  pido un driver de 450v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MaxiFa dijo:

Sii Hay Un codigo En Las Tiras "DL7.820.00031-S2" y siguen un patron,, de 32 ,33 ,34,, con los mismos numero..

Los led que tienen aumento,, son S1 .. y los Diodos No Tienen Ninguna Marca..

Los probe a 5volt y andan Bien, aunq Bancan Mas!!! Con 4v no alumbran Nada,,

Estaba Pensando 5 x 90led=450Voltios ,,parece Mucho,, Pero Son para alumbrar lugares grandes! Como fabricar ,galpones y cosas haci,,, 

No habra algun aparato para regular el voltaje?? O  pido un driver de 450v 

Hola amigo, debes tener cuidado con que los led no trabajen al 100% de potencia o se te van a fundir pronto, lo mejor seria limitarlos, como no tienen disipador tendrás que ponerle al panel disipadores y algún ventilador para evitar que se ponga ardiendo, sino te vas a quedar loco desmontando eso cada vez para repararlo. Ya que son de 1Watt deberás usar bastantes leds para sacar 75 u 80Watts al menos, el tema driver depende de como coloques los led, los puedes poner en serie con 1 driver grande o en paralelo con 2 medianos, conectas la mitad a uno y la mitad a otro y asi no tienes un driver tan sobrecargado, es importante que uses una base limpia plana y de aluminio  a poder ser y cuidado con el calor. Suerte :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión