• 0
LadyPanda

Ayuda con tipos de fertilizantes.

Pregunta

Buenas, quería saber que me recomiendan para fertilizar mis plantas, tienen menos de 1 mes y me gustaría que crezcan fuertes, les doy cascara de huevo, te de banana y te de plátano recomendación de un amigo, le aplique una sola vez y muy poco por miedo a que no funcione. También leí en Internet que las plantas necesitan nitrógeno y una fuente es orina humana :? cada 10 partes de agua por 1 de orina. No me anime pero quizás sirva. Si saben alguna otra técnica mil gracias. :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

Si tu planta tiene menos de un mes lo que más necesita es "nitrógeno".

Siempre puedes echar mano de los abonos comerciales; puedes encontrarlos en Cannazone.

Por otro lado también es posible aportar nitrógeno a las plantas de otras formas más naturales.

 

Fertilizar con Guano de Golondrina

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

ola @LadyPanda en mi humilde opinión lo que yo uso para mis cultivos en un pasado solo usaba en la etapa de crecimiento solo usaba el purin de ortigas la forma de usarlo era dejarlo maserar durante 10 días y después de ese tiempo regarlo solo con el ph corregido y despues regarla cada 3 semanas si el purin de ortigas ya lleva macerado mas de 30 dias lo tienes diluir medio litro de purin por un litro de purin eso es solo en la estapa de crecimiento y en la etapa de floracion hay otros fertilisantes muy buenos que son el te de plato o bananas y el te de guano de murcielago, como te digo eso es lo que yo usaba antes y tenia buenos resultados ahora uso otra cosas muy diferentes, espero haberte ayudado un poco cual quier duda me mandas mp 

 

saludos buenos fumes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Nitrógeno para fase de crecimiento (purín de ortigas casero utilizo yo y va de cojones)

Té de plátano y ceniza de madera (ojo, no vale cualquier ceniza como papel o cartón, tiene que ser de madera ya que contiene más potasio)

Y melaza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

lo mejor es no dejarte guiar por alguien que no tiene ni puta idea e lo que dice , depende el pais donde estes hay gran variedad de abonos para cada estadio de la planta , pero lo primordial es que para la fase vegetativa le des abonos ricos en N y cuando entre a flora ricos en potasio, llegado el caso que no los encuentres para vegetativo purin de ortiga y para flora te de banana

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

una amiga le hecha orina en vegeta y le crecen bien lindas...es una fuente natural de  nitrógeno...a las mías le doy pudin de ortiga en vegeta, guano rojo en flora además de compost hecho  de los restos vegetales de comida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión