Pregunta

Hola amigooos fumetillas, espero que se encuentren lo mejor posible y que puedan ayudarme con la duda que tengo. 

Las ultimas hojas comenzaron a amarillar hasta que quedaron así 1.thumb.jpg.e9fc36988789318ed49c9d02f3bd6554.jpg

Y ya luego tengo otra hoja de la parte baja de la planta que tambien va por el mismo camino 2.thumb.jpg.5b462a4b702ad746138428399ab1142a.jpg

A que se debe esto? Son las únicas afectadas! 
Espero puedan ayudarme 

 

Salhumos! :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola marivuelta, te cuento que es normal que las hojas bajas comiencen a amarillar, ya que, estas estan desde el inicio proporcionando nutrientes para toda la planta y llega un punto en el que no queda mas para repartir y es cuando la hoja amarillea y muere.

Espero que sea solo eso y no algo mas grave xd

Saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 minutos, Krenomi dijo:

Hola marivuelta, te cuento que es normal que las hojas bajas comiencen a amarillar, ya que, estas estan desde el inicio proporcionando nutrientes para toda la planta y llega un punto en el que no queda mas para repartir y es cuando la hoja amarillea y muere.

Espero que sea solo eso y no algo mas grave xd

Saludoss

Holaaa @Krenomi, esperoooo, porque todas las demas hojas estan fuuuulll verde!! jajajaja si se me muere la planta, seras el culpable por decirme mentiras ajajjajaja broma!! 
Oye pero se aconseja sacarlas? las dejo ahi nomas? caeran solas? o que? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, Marivuelta dijo:

Holaaa @Krenomi, esperoooo, porque todas las demas hojas estan fuuuulll verde!! jajajaja si se me muere la planta, seras el culpable por decirme mentiras ajajjajaja broma!! 
Oye pero se aconseja sacarlas? las dejo ahi nomas? caeran solas? o que? 

 

Ojala no pase eso jaja

Si gustas puedes sacarlas pero no afecta en nada que esten ahi, si las dejas en el sustrato puede generar hongos x la humedad.

Una duda, estas fertilizando ? cuantos ml x lt ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, Krenomi dijo:

Ojala no pase eso jaja

Si gustas puedes sacarlas pero no afecta en nada que esten ahi, si las dejas en el sustrato puede generar hongos x la humedad.

Una duda, estas fertilizando ? cuantos ml x lt ? 

jajajajjaja. 

Las dejare ahi entonces :) 

Si estoy fertilizando 2,5 ml en un litro y medio de agua. Por que? :o 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, Marivuelta dijo:

jajajajjaja. 

Las dejare ahi entonces :) 

Si estoy fertilizando 2,5 ml en un litro y medio de agua. Por que? :o 

Tranquila, preguntaba para ver si la planta tenia nutrientes o solo agua, pero esta bien, los sintomas de sobreferti son otros asi que tranqui nomas y a seguir cuidando la niña. Si tienes mas dudas no dudes en postear, estamos para ayudar

Saludosss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 minutos, Krenomi dijo:

Tranquila, preguntaba para ver si la planta tenia nutrientes o solo agua, pero esta bien, los sintomas de sobreferti son otros asi que tranqui nomas y a seguir cuidando la niña. Si tienes mas dudas no dudes en postear, estamos para ayudar

Saludosss

jajjajajjja, ya me habias asustado! Muchas gracias por tus comentarios y buena onda. :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 minutos, Bartolo dijo:

 

Tienes que subir una fotografía de la "vista general" de la planta.

 

Ummmm, solo le saque fotos a las partes afectadas... Pero si requieres de otras fotos, acá te las dejo! :)

 

001.thumb.jpg.b8ed25825f65863c3a94c9c7b973cf9c.jpg  002.thumb.jpg.7fcba27383ab7a9d595bd78e5860abee.jpg

Suficiente? o requieres de otras? 

 

Saludos @Bartolo :D !

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, Bartolo dijo:

 

A la vista de las nuevas fotografías parece que la planta está sanísima.

Gracias @Bartolo, por eso en un comienzo solo publique fotos de la parte "afectada". Esta sana y linda :) .

 

Saludos!!

hace 17 horas, ivan-madretierra dijo:

Son los cotiledones de marihuana de la planta, quédate tranquila que es lo mas normal del mundo, espero que andes bien y te aya servido mi comentario, cualquier cosita me mandas un mp y te respondo a la brevedad.

Gracias :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @Marivuelta yo tuve tu mismo problema y pensaba q le faltaba algo pero luego me dijeron q las hojas de abajon comienzan a secarse ya q son las q estan desde el nacimiento de la planta ...yo dejaba q se cayeran solitas cuando tenian q hacerlo.......tienes un hermoso ejemplar  te quiero hacer una pregunta que variedad es tu niña?.....un saludo linda :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, tebo420 dijo:

Hola @Marivuelta yo tuve tu mismo problema y pensaba q le faltaba algo pero luego me dijeron q las hojas de abajon comienzan a secarse ya q son las q estan desde el nacimiento de la planta ...yo dejaba q se cayeran solitas cuando tenian q hacerlo.......tienes un hermoso ejemplar  te quiero hacer una pregunta que variedad es tu niña?.....un saludo linda :thumbup1:

ALOHAAAAA @tebo420, siii leyendo me fije que las hojas se ponian amarillas, pero secas me causo cuidado por eso preferí preguntar mejor, y no, no las sacare dejare que se caigan solas :). Mi bebe es una Mexican Airlines del banco fastbuds, tiene un olor exquisitooo :) . 

 

Saludos para ti tmbn ^^!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 minutos, Ojete_flavour dijo:

No tienes por qué preocuparte, las hojas más viejas amarillean cuando la planta recibe nutrientes vía solar mediante otras hojas, es completamente normal ;)

Holaaaa @Ojete_flavour, siii ahora me queda todo clarooo. Como señalo anteriormente, tenia conocimiento que en esta etapa las hojas mas antiguas se ponen amarillas, pero queria saber si se secaban y si eso era normal, pero ya sali de la duda gracias a ustedes :) .

 

SALUDOS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-28 at 11:40, JJGallardo dijo:

Esas hojas de abajo no te tienes que preocupar, como mucho un riego con agua sola y listo

Holaaa @JJGallardo, despues de lo leido, concluyo que es normal, debido a que le he hecho riegos solo con agua! Pero los comentarios ya me han dejado mas tranquila... Gracias por pasarte y opinar. 

 

Un abrazo :)!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión