javyko

cultivo de peral

Recommended Posts

hola estoy empezando por primera vez a cultivar peral.. he tenido varias complicaciones que las he superado pero ahora el problemilla que me llega es el invierno la cual he tenido que acobijarla en nylon transparente y debajo de la maceta ponerle un buzo de lana y regarla con agua tivia,,, por el momento va bien espero no tener otro problema.. saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javyko dijo:

hola estoy empezando por primera vez a cultivar peral.. he tenido varias complicaciones que las he superado pero ahora el problemilla que me llega es el invierno la cual he tenido que acobijarla en nylon transparente y debajo de la maceta ponerle un buzo de lana y regarla con agua tivia,,, por el momento va bien espero no tener otro problema.. saludos!!!

solo trata de medir la temperatura del agua tibia por que tiene que estar masomenos entre 43 y 55 grados para lo optimo y si te pasas se podria marchitar y poder usar hojarasca debajo para que no pierda calor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cepeda dijo:

solo trata de medir la temperatura del agua tibia por que tiene que estar masomenos entre 43 y 55 grados para lo optimo y si te pasas se podria marchitar y poder usar hojarasca debajo para que no pierda calor

apuntao colega cepeda,,,!! lo tendre en cuenta..  NORTHERN hace 2 meses cuando aqui entramos en otoño.. ahora una de las hojas esta tomando un color cobre como de exceso de ferti pero la verdad es que nunca le he echado ningun ferti solo humus y crecia bien, pero ahora esta ralentizando su crecimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión