JvValencia

Somango y Cream mandarine Autoflorecientes (4 horas de sol directo)

Recommended Posts

1 hour ago, JvValencia dijo:

IMG_0774.thumb.JPG.725469dde76a1c868fbb402eb33a9a38.JPGIMG_0721.thumb.JPG.61f8b1bb6bab01a2c1f4f3f9250aa72a.JPGIMG_0783.thumb.JPG.db9fa0871c20a7208cd63d1ff622a352.JPGIMG_0789.thumb.JPG.ef5412c430ff3738202127bfbc73ec72.JPGIMG_0791.thumb.JPG.ee85fdb0e4a0ff60c768e1e488d173df.JPGBuenas tardes gente, aquí os dejo unas fotos de mis auto desde el día 5 que asomaron la cabeza hasta hoy, mañana subiré mejores fotos con La Luz del sol, que os parecen???

Hola amigo. Hermosa esa nena , para ser 4 horas nomas de sol directo crecio bastante bien ... y esos cogos estan lindos hasta el momento pequeños, diria que 1 mes mas le falta puede ser?

 

:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues les queda un mes y 10 días más o menos, el año pasado me salió toda la temporada genial y cn unos cogollos grandes y ricos , quería que viese la gente lo que se puede sacar con 4 horas para que no se desmotiven... luego a la tarde subiré unas fotos q voy a hacer ahora al sol para q veáis que pintaca!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapas se ven, me quedo por aquí para ver la.evolución de estas autos...

Tengo yo dos puestas también con 4 horas de sol directo y ver esto la verdad me anima un poco porque no esperaba gran cosa y bueno parece ser que algo de provecho se le puede sacar...

Saludos @JvValencia :bong:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pinta tienen como dice tantalio con 4 h de sol. Veo yes del país,un consejo :thumbup:pon red de mosquitera ya qué si no lo sabes,no pueden estar a la vista pública y te pueden joder. El cultivo en España es alegal,ni está permitido ni "prohibido" siempre que no esté a la vista.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días john pues la más alta es una somango de Advanced seeds y la más pequeñita es la cream mandarine de sweet seeds!. Abieno el año pasado ya hice la temporada entera cn las 4 horas y si les das mimo y las cuidas bien sacaras buena producción y cogollos como botes de cocacola, ya veras fotos jjaja y respecto a lo de la malla... lo he pensado muchas veces pero pasó de quitarles nada de sol ya q reciben poquito pero no se...yo rezo por q ningún vecino se queje.. jajaja y desde la calle no se ven aunq mires hacia arriba ya q están en el último y en un ángulo q no se ven.. pero si q es verdad q los vecinos de enfrente y eso las pueden ver...quería poner cañizo pero me va a quitar mucha luz...tú tienes red lubema?.

Abieno si puedes demostrar que es para autoconsumo...se supone q nada... aunq lubema parece estar más al día de todo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Abieno dijo:

@lubema una pregunta, ¿Si por ejemplo me cogen a mi con mi indor de 8 plantas, que me puede pasar??

Ignorancia absoluta en el tema legal...

Saludos paisano..

Eso lo determina el juez. Tendrías que estar trapichando y dar mucho el cante en casa. Se necesita una orden del juez para entrar en casa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La más grande es una somango y la más pequeña la cream xl, está tarde subiré fotos pero me parece q la somango va a ser un manjar, nunca había probado las somango de advanced seeds y es un pasote , os la recomiendo. IMG_0845.thumb.JPG.46964f70790a2d0a5d50335ff5ffba05.JPGIMG_0849.thumb.JPG.f9d8d335912f25aab68679d8e7500019.JPGIMG_0847.thumb.JPG.f6e5c3c0ff6c60fec47260c3c7993fbe.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión