JvValencia

Foreros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre JvValencia

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Valencia

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. La más grande es una somango y la más pequeña la cream xl, está tarde subiré fotos pero me parece q la somango va a ser un manjar, nunca había probado las somango de advanced seeds y es un pasote , os la recomiendo.
  2. Gracias bro! Un saludo grande y pásate de vez en cuando a echar un ojo, el sábado subo más fotos !
  3. Gracias tío!! Ahora mismo me pasó a echarle un ojo!
  4. Buenos días john pues la más alta es una somango de Advanced seeds y la más pequeñita es la cream mandarine de sweet seeds!. Abieno el año pasado ya hice la temporada entera cn las 4 horas y si les das mimo y las cuidas bien sacaras buena producción y cogollos como botes de cocacola, ya veras fotos jjaja y respecto a lo de la malla... lo he pensado muchas veces pero pasó de quitarles nada de sol ya q reciben poquito pero no se...yo rezo por q ningún vecino se queje.. jajaja y desde la calle no se ven aunq mires hacia arriba ya q están en el último y en un ángulo q no se ven.. pero si q es verdad q los vecinos de enfrente y eso las pueden ver...quería poner cañizo pero me va a quitar mucha luz...tú tienes red lubema?. Abieno si puedes demostrar que es para autoconsumo...se supone q nada... aunq lubema parece estar más al día de todo!
  5. Aquí dejo unas fotos hechas está mañana, espero que os gusten!!
  6. Pues les queda un mes y 10 días más o menos, el año pasado me salió toda la temporada genial y cn unos cogollos grandes y ricos , quería que viese la gente lo que se puede sacar con 4 horas para que no se desmotiven... luego a la tarde subiré unas fotos q voy a hacer ahora al sol para q veáis que pintaca!
  7. Buenas tardes gente, aquí os dejo unas fotos de mis auto desde el día 5 que asomaron la cabeza hasta hoy, mañana subiré mejores fotos con La Luz del sol, que os parecen???