jonny83

JackHerer,El Niño,Mohan Ram. AutosF:Doblegum,Diesel

Recommended Posts

Buenas Gente,este es mi 1º seguimiento en esta pagina y lo hare con las semillas k ya tengo compradas,el proximo seguimiento espero k sea con las semillas k me mande Arcuma :clap:

Este año tengo pensado plantar 2 Feminizadas: El Niño y Jack herer y 3 autos:CreamCaramel (de SweetSeeds),DobleGum (de Professional Seeds) y la Norther-Dwarf (de Professional Seeds),

la Cream Caramel ya la plante el año pasado y me gusto tanto k este he repetio jejejejej,las demas son para probarlas,espero k si alguno ya ha plantado estas clases me de su opinion...seria muy util.

La semillas del Niño nos la trajimos directamente de amsterdam....me han comentado k es una planta k da pocos problemas y k es de facil cultivo...x lo demas no conozco a nadie k la haya fumao,asi

k si alguno ya la probao porfavor espero k me digais como es.

Y la Jack herer k decir,me encanta :loveweed: ,la fumamos en amsterdam y desde la 1ª calada ya sabia k este año habia k plantarla,aunque seguro no sale como la de alli, ni con el mismo sabor,pero habra k probar k seguro esta muy rica.

En el proximo mensaje agregare foto de todas las semillas....hasta otra

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: El Niño,Mohan Raam y Jack herer y autos:,DobleGum (de Professional Seeds) , Diesel,North liht x Big Bud

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:Las utoflorecientes en macetas de 12L,las otras en maceta de 40-50L

Horas de sol:

* Iluminación creci.: De salida hasta puesta del sol

* Iluminación flora.: lo mismo....

Ventilación:esta en terraza

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:20/3/2013

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:15/8/2013

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas jonny! bienvenido al foro, desde luego suena interesante el cultivo, espero que pronto podamos ver unas bonitas fotos de esas variedade.

Si quieres informacion de las semis pasate por la guia, ahi puedes ver fotos y seguimientos de otros cultivos, te dejo el link a la jack herer, pero tambien podras ver las demas: Jack herer

Un saludo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente,perdon por la tardanza pero sk he estado ocupaillo.

Hoy he puesto a germinar las semillas en jiffy,decir k es la primera vez k germino asi,las otras 2 veces ha sido en platos con papel de cocina humedo.

Tambien voy a plantar una White Widow k regalaban con la revista Cañamo.A ver como sale??

Aki os dejo unas fotos de las semillas y los jiffys,no es gran cosa, pero hasta k no empiecen asomar....

Gracias :clap:

post-731-14535358413147_thumb.jpg

post-731-14535358413608_thumb.jpg

post-731-14535358414068_thumb.jpg

post-731-14535358414507_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jonny83,

yo también he germinado por primera vez en jiffys tan solo un día mas tarde que tu. La semis que planté son autos Northern Light y Cream caramel. Me quedo por aqui a ver que se cuece.

Saludos y buenos humos. :smoke5::smoke3::smoke1:

PD: Bonitos los tulipanes.

viewtopic.php?f=25&t=418

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Despues de 7 dias ya han germinado ,la verdad k me ha venido muy bien lo de poner el plato encima del ruter,ya k fue ponerlo ayer noche

y a la mañana una de ellas ya asomaba,las otras tardaron unas horas mas.falta 1 por germinar

necesito k alguien me pueda decir cuanto tiempo se pueden kedar asi solos en el jiffy,antes de poner estos en los maceteros....

sk hasta el lunes no voy a poder trasplantar debido al curro,y nose si aguantará en los jiffys.

Bueno aki os dejo unas fotos

post-731-14535358489817_thumb.jpg

post-731-14535358490328_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki os dejo unas fotos de como va la cosa,

solo han salido 2 x ahora,Jack herer y auto Doblegum,a las otras les esta costando mas debido

a tantos dias seguidos de mal tiempo y lo peor es k se esperan mas dias asi,

una de las 2 semillas k plante de El Niño creo k a muerto.

post-731-1453535855966_thumb.jpg

post-731-14535358560145_thumb.jpg

post-731-14535358560593_thumb.jpg

post-731-14535358561044_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente.despues de muxo tiempo voy hacer una pequeña actualizacion pero sin fotos,luego si puedo las subo.

Empezar diciendo k al final las 2 semillas del Niño han caido y la widow k puse x la primera del niño k murio tambien a caido.

Tengo 2 autoflorecientes k germinaron bien pero se han kedado como atascadas y no crecen,una ni si kiera termina de tirar la cascara,

me han dixo k puede ser xk todavia no ha germinado del todo y al drle muxa luz no tira, lo k he hecho ha sido exarle mas tierra x lo alto a ver si con la oscuridad termina de salir.

La Jack Herer feminizada si va bien y al auto doble gum tambien.

Alguien me puede decir algo sobre las 2 autos k no terminan de tirar,llevan ya 20 dias desde k germinaron

P.D.- Se me olvidaba decir k esta ultima del Niño que a muerto la voy a cambiar por una MOHAN RAM feminizada k regalaba la revista Cañamo este mes,tambien biene una auto CreamMandarine.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,tengo mala noticias,la auto nother dwarf tambien a muerto,nose k cojo....s pasa este año con mis semillas,

seguramente sea culpa mia x lo k sea.

Las del niño y la auto las cambiare x las semillas k regalan en la revista cañamo,una Mohan ram feminizada y la auto cream Mandarine

luego a la noche subo unas fots de como va la Jack herer y la dobleGum

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

suerte, controlale la humedad haber si va a ser que no tiene mucho clor y demasiao empache de agua, y este año e germinado unas 6 y no germinaban bien peor an salio y otra mitad germinando en tierra y salen perfectas ay al solito jejeje suerteeeeeeeee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues las semis recien germinadas son sensibles, si les da el sol de pleno durante muchas hojas pueden acabar muriendo, y si por el contrario hiciese demasiado frio por la noche se pueden quedar estancadas y/o crecer muy despacio.

Muy bonitos los tulipanes por cierto, yo tambien me traje unos de amsterdam de color negro cuando estuve aunque se los regale a mi madre que los ha tenido unos cuantos años en el huerto :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,aki os dejo una fotos de como van las plantas.

Estan un poco pequeñas y supongo k sera como me dice cannabisguru por el frio de las noxes y a este tiempo tan raro k tenemos ultimamente. :mad2:

mucha agua jabato no la riegues mmassss :think2: las raices estan sobre aguadas ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente,no he podido actualizar la pagina en muxo tiempo,

aki os dejo unas fotos de como van.

La k mejor tira es EL NIÑO,la JackHerer va mas lenta(mi hermano tiene otra JackHerer germinada mas tarde y esta como la mia del Niño)

la Auto DobleGum se a kedado pequeña y espero k x lo menos me dé un par de canutos

Mohan Ram no tira ni keriendo y he puesto otras 2 autos,son una Diesel y una de las 2 Northern light x BigBud k regalaban en la revista cañamo

cuando estas 2 lleven un mes pondre otras 2 iguales.

post-731-14535359872494_thumb.jpg

post-731-14535359872967_thumb.jpg

post-731-14535359873793_thumb.jpg

post-731-14535359874244_thumb.jpg

post-731-14535359874706_thumb.jpg

post-731-14535359875163_thumb.jpg

post-731-14535359908268_thumb.jpg

post-731-14535359909993_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,siento la tardanza.

Aqui os dejo unas fotos de como van tirando despues de casi 1 mes.

La Mohan Ram esta cogiendo ritmo y va bien

la Jack Herer tambien va bien,pero la del Niño esta muy bonita.

La auto la corte ayer,ya os dire si llega a 3 petardos jejeje.

Y de las nuevas autos una murio :cry1: y la Diesel va muy bien.

post-731-1453536053526_thumb.jpg

post-731-14535360535737_thumb.jpg

post-731-14535360536211_thumb.jpg

post-731-14535360536677_thumb.jpg

post-731-14535360537342_thumb.jpg

post-731-14535360538687_thumb.jpg

post-731-14535360539245_thumb.jpg

post-731-14535360539804_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión