• 0
Estebin281

¿cuales son las autoflorecientes con la cosecha más abundante?

Pregunta

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola amigo saludos y buenas tardes.

Mire si usted se refiere a potente en pegue osea , THC , le cuento que las automaticas tienen menos THC que las Feminizadas.

Y todas las automaticas son casi casi iguales en pegue :D .

Si usted se refiere a cosecha abundante osea una planta llena de cogo y que saques muchos frascos al final. Pues es simple como elejirla hablando de automaticas claro.

Mire a la hora que usted vaya a efectuar la compra de su semilla automatica usted puede ver que sema va a comprar , por ejemplo :

White Widow Automatica 

White Widow XL Automatica

White Widow XXL Automatica

Se entiende? 

Osea me refiero a que las automaticas mas productoras llevan el sinonimo ¨XXL¨ de Extra Extra Large...

Luego de eso ya depende de si en floracion le pones guano de murcielago... oh quimicos, varia mucho en el SUSTRATO Y LUZ.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Vale gracias no sabía que se clasificaban como por tallas que está perfecto eso pero en verdad, me refería si hay alguna raza más productiva que otras lo que quiero es poner las razas que más producción pueda conseguir. Gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 4 horas, Estebin281 dijo:

Vale gracias no sabía que se clasificaban como por tallas que está perfecto eso pero en verdad, me refería si hay alguna raza más productiva que otras lo que quiero es poner las razas que más producción pueda conseguir. Gracias un saludo

Pues yo he visto muchas de las magnum auto y se ven super cargadas de cogollos, ya mero me llegan unas autos de esas vere que tal.

Algunas que quiero conseguir son de flash seeds tienen unas super autos que se ven de lujo. Ahora que sino quieres una planta muy grande pero si cargada de cogollos la northernlights auto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo como experiencia te aconsejo unas deimos o magnum, son plantas que cuando empiezan a crecer con buenas condiciones de tierra agua y luz, comienzan a ramificar y a crecer los cogollos de una manera bestial, y luego son plantas de buena calidad, yo volveria a repetir con estas autos, porque me quede muy pero que muy contento con ambas.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 2017-5-16 at 13:08, tantallo9955 dijo:

Hola amigo saludos y buenas tardes.

Mire si usted se refiere a potente en pegue osea , THC , le cuento que las automaticas tienen menos THC que las Feminizadas.

Y todas las automaticas son casi casi iguales en pegue :D .

Si usted se refiere a cosecha abundante osea una planta llena de cogo y que saques muchos frascos al final. Pues es simple como elejirla hablando de automaticas claro.

Mire a la hora que usted vaya a efectuar la compra de su semilla automatica usted puede ver que sema va a comprar , por ejemplo :

White Widow Automatica 

White Widow XL Automatica

White Widow XXL Automatica

Se entiende? 

Osea me refiero a que las automaticas mas productoras llevan el sinonimo ¨XXL¨ de Extra Extra Large...

Luego de eso ya depende de si en floracion le pones guano de murcielago... oh quimicos, varia mucho en el SUSTRATO Y LUZ.

Saludos.

Excelente respuesta para sacar de dudas a muchos B)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo la auto mas productiva que tuve fue la auto ak x lowryder, la big devil y la speed devil me quedaron chicas pero con buen cogollo central

Lei que la think diferent es muy productiva

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo  prefiero magnun  a la más me a dado  pero  ya sabrás que en el cultivo   hay mil cosas que pueden marcar la diferencia en el resultado  de  cosechar    dale  cariño y atención y seguro que saldran buenas porras 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno la verdad no he cultivado muchas auto pero de las que he cultivado la que me dio muy buena produccion fue la Vesta de Buddha seeds.

Pero sin duda la mas resinosa fue la Critical Diesel de Arcuma.

Le sigue la Critical de el Eden Genetics.

Y no se que queda atras la purple kush de Buddha seeds una planta hermosa y muy rica.

Creo que mas alla de la produccion cada una tiene algo especial.

Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La Big devil xl la tengo ahora mismo plantada y la verdad es que está echando bastante flor, pero la White Whidow de toda la vida, pero en su versión automática también tiene bastante producción, sobre unos 40-160 g/planta en exterior, y bastante compactos, pegajosos y resinosos :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión