• 0
Conéctate para seguir esto  
aguayo0010

Bañera o maceteros?

Pregunta

Buenas tengo unas cuantas semillas autoflorecientes pero estoy en plan ratero y no quiero comprar maceteros. Sería buena idea meter 4 o 5 autos en una bañera con agujeros abajo para que se salga el agua?

Espero respuestas!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues sinceramente yo lo que mas grande e usado para plantar han sido espuertas de las grandes, pero una bañera parece una gran idea, haz un seguimiento si lo haces que veamos que tal sale eso

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, aguayo0010 dijo:

Buenas tengo unas cuantas semillas autoflorecientes pero estoy en plan ratero y no quiero comprar maceteros. Sería buena idea meter 4 o 5 autos en una bañera con agujeros abajo para que se salga el agua?

Espero respuestas!!!

Pero si juntas 4 o 5 no se estresan y se vuelven machos algo de eso escuche yo a ver algun compañero tiene mas experiencia plantando en bañera

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El año pasao puse 6 o 7 autos micromachine en una bañera con un plástico a modo de invernadero en febrero marzo en mi hacienda y saqué en junio 80g de todas menos una más grande que echó120 g

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

My friend, yo he probado con dos feminizadas en una bañera hace unos años y van d lujo, no he oído nada del estrés con varias autos nunca pero...? Si yo fuera tu las plantaba sin pensarlo.

Saludos y q el buen humo t acompañe! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo pienso que si es en bañera deberías de dejar espacio suficiente entre unas y otras para la hora de crecer que tengan su espacio y no se rozen y una capa de chinorro o algo debajo de la tierra para que drene bien

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 11 horas, aguayo0010 dijo:

Espero respuestas!!!

Sería ideal 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como experiencia, las espuertas para las autos van muy pero que muy bien, y de ese modo te aseguras que las plantas no se peleen por los nutrientes, tambien es verdad que habria mucha tierrra, pero si piensas poner 5-6 podria traerte mas problemas en una bañera que es una espuerta, ya que en la bañera incluso puede que entre ellas se quiten el sol, si una te enferma te vas a pasar mas rapido las diferentes plagas y demas, pienso que es una apuesta mas segura que te busques 5-6 espuertas una para cada una que una bañera para todas...

Un saludo y que te vaya bien con lo que decidas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola mira te saco tus dudas en base a mis experiencia.

Si es automatica te cuento , maceta de 20 Litros ya andas de perfectamente!

Y bueno lo mismo si la bañera tiene esa capacidad andarias de super lujo!

Ya luego , tenes que ver vos la bañera quizas entran 3 plantas y en la maceta 2 o 1 sola...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto