aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Buenas tengo unas cuantas semillas autoflorecientes pero estoy en plan ratero y no quiero comprar maceteros. Sería buena idea meter 4 o 5 autos en una bañera con agujeros abajo para que se salga el agua? Espero respuestas!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 verde96 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Pues sinceramente yo lo que mas grande e usado para plantar han sido espuertas de las grandes, pero una bañera parece una gran idea, haz un seguimiento si lo haces que veamos que tal sale eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 hace 1 minuto, aguayo0010 dijo: Buenas tengo unas cuantas semillas autoflorecientes pero estoy en plan ratero y no quiero comprar maceteros. Sería buena idea meter 4 o 5 autos en una bañera con agujeros abajo para que se salga el agua? Espero respuestas!!! Pero si juntas 4 o 5 no se estresan y se vuelven machos algo de eso escuche yo a ver algun compañero tiene mas experiencia plantando en bañera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Que va un amigo mio las puso como te he dicho y las tiene que da susto de grandes que estan. Al final creo que las pondre ahi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 verde96 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 hombre esque cuanta mas tierra tengan...dile a tu colega que te pase unas fotos y las pones para ver que tal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Lancell 2 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 El año pasao puse 6 o 7 autos micromachine en una bañera con un plástico a modo de invernadero en febrero marzo en mi hacienda y saqué en junio 80g de todas menos una más grande que echó120 g Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Jajajajaj esta claro ese comemtario me ha terminado de convencer lancell. Las pondre en la bañera. Pero tendre que ir ahorrando para la tierra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 elperro 106 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 My friend, yo he probado con dos feminizadas en una bañera hace unos años y van d lujo, no he oído nada del estrés con varias autos nunca pero...? Si yo fuera tu las plantaba sin pensarlo. Saludos y q el buen humo t acompañe! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 daniel_c11 12 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Hola, Creo que puede funcionar muy bien, basta que la bañera tenga buen drenaje y este bien acondicionada. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 aguayo0010 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Unas rajas en el culo de la bañera con una sierra radial y va que arde no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Estebin281 1 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Yo pienso que si es en bañera deberías de dejar espacio suficiente entre unas y otras para la hora de crecer que tengan su espacio y no se rozen y una capa de chinorro o algo debajo de la tierra para que drene bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cuchu8725 15 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 hace 11 horas, aguayo0010 dijo: Buenas tengo unas cuantas semillas autoflorecientes pero estoy en plan ratero y no quiero comprar maceteros. Sería buena idea meter 4 o 5 autos en una bañera con agujeros abajo para que se salga el agua? Espero respuestas!!! Sería ideal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Angelverde 40 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 Como experiencia, las espuertas para las autos van muy pero que muy bien, y de ese modo te aseguras que las plantas no se peleen por los nutrientes, tambien es verdad que habria mucha tierrra, pero si piensas poner 5-6 podria traerte mas problemas en una bañera que es una espuerta, ya que en la bañera incluso puede que entre ellas se quiten el sol, si una te enferma te vas a pasar mas rapido las diferentes plagas y demas, pienso que es una apuesta mas segura que te busques 5-6 espuertas una para cada una que una bañera para todas... Un saludo y que te vaya bien con lo que decidas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 Hola mira te saco tus dudas en base a mis experiencia. Si es automatica te cuento , maceta de 20 Litros ya andas de perfectamente! Y bueno lo mismo si la bañera tiene esa capacidad andarias de super lujo! Ya luego , tenes que ver vos la bañera quizas entran 3 plantas y en la maceta 2 o 1 sola... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Es buena idea. Un conocido lo hizo y las tiene que da gusto verlas. Asegúrate de montarlo todo bien, hacer agujeros, buen sustrato y demás, y saldrán cojonudas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 NYCDiesel 6 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Lo de la bañera en buena idea la verdad, si tienes espacio yo lo haría. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 JJGallardo 11 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Yo para plantar utilizo una sola espuerta por cada planta, primero hago germinar las semillas en macetas pequeñas y luego la trasplanto a la espuerta grande. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas tengo unas cuantas semillas autoflorecientes pero estoy en plan ratero y no quiero comprar maceteros. Sería buena idea meter 4 o 5 autos en una bañera con agujeros abajo para que se salga el agua?
Espero respuestas!!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios