• 0
tinkiwinki

Consejos milenarios sobre el cultivo de autoflorecientes

Pregunta

Como ya he dicho por numerosos hilos este año estoy a la espera de que me lleguen unas semillas autoflorecientes y como yo siempre he plantado regulares espero que me dejeis aqui vuestros mejores consejos precauciones etc etc que vosotros hayais aprendido a lo largo de vuestra experiencia como buenos agricultores de auto florecientes , buenos humos chicos y chicas!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 7 minutos, tinkiwinki dijo:

me puedes explicar un poco mas a fondo de como la preparas?

Pues preparas una caja grande y la llenas de tierra, despues esa tierra metes la manguera y la empapas de agua, vas echando restos organicos de la misma basura de tu casa (cascara de fruta, restos de comida, etc...) y echas tantas lombrices como puedas o quieras (cuantas mas mejor), y dejas esa tierra hay echandole mas restos y con las lombrices, al año siguiente estará perfecta para mezclarla con tierra normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, Gnz dijo:

Maceta definitiva, utilizar un sustrato adecuado hará que no tengas que utilizar fertilizantes para crecimiento, no podas, no mucho abono.

Y cual es el momento adecuado para pasar al macetero y como lo hago que siempre tengo ese miedo/duda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, Marivuelta dijo:

Amigo todo te lo dijo @Gnz, agreguémosle que mucha luz! Para sacarle el provecho adecuado :) 

La tendras en exterior o en indoor? 

Tratarla con mucho amor, mira que las miras feas y se enfadan jajaja. 

 

SALUDOS

No puedo mirar feo a la plata mas bonita que va a haber en mi casa jajaja, la tendre en exterior pero van a ser unas semillas bastante interesantes ya que han sido 3er puesto en un campeonato jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te recomiendo una buena tierra, puedes prepararla tu mismo con restos orgánicos y unas lombrices, también te recomiendo que mires abonos naturales y fertilizantes para que no tengas que echarle tanto producto, y por ultimo mucha luz conforme vayan creciendo, al principio acostumbralas poco a poco, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 minutos, Cultivante dijo:

Te recomiendo una maceta grande y  un buen sustrato de humus de lombriz con compost y un poco de escremento de murcielago o escremento de aves que comen peces saludos

Nunca habia escuchado lo de excrementos de aves que coman peces, cuantos litros de tierra ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, verde96 dijo:

Te recomiendo una buena tierra, puedes prepararla tu mismo con restos orgánicos y unas lombrices, también te recomiendo que mires abonos naturales y fertilizantes para que no tengas que echarle tanto producto, y por ultimo mucha luz conforme vayan creciendo, al principio acostumbralas poco a poco, un saludo

me puedes explicar un poco mas a fondo de como la preparas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión