• 0
Aletts

Luz natural de día y artificial de noche?

Pregunta

Hola! :D

Tengo una duda que espero puedan responder, hace poco vi en un vídeo que un hombre dejaba su planta (ya en floración) bajo la luz del sol (bueno, en el vídeo se ve que no directamente, pero me imagino que sí) y de noche la dejaba bajo un foco azul (creo era led) a lo que voy es que, ¿se podría hacer con cualquier tipo de cultivo? Soy nuevo en esto y es que mi planta ya está en prefloración, y quería saber si podría hacer lo mismo. De antemano muchas gracias, saludos ✌

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buenas, mira te comento en mi parecer... si tengo una planta en exterior lo mejor es dejarla completamente en exterior... obviamente si todo esta bien.. si tenes una luz de la calle que no le permite una oscuridad completa bueno ahí si capaz te conviene meterla en un lugar oscuro.. respecto a esta luz para flora que vos decís... si en la fase no lúminica se pueden utilizar luz de un espectro especial de un color tipo verde/azulada.. ya que las plantas no absorben dicho color sino que lo reflejan.. pero trata de informarte un poquito mas si vas a llevar a cabo algo así.. saludos!! 

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi patio le llega la luz de muchos focos de la calle en la noche y note que la planta crecio mas de lo que me crecia otra ubicada donde no le llegaba tanta luz de noche,

igualmente entro en floracion pero se demoro mucho en entrar aprox 9meses por lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión