• 1
Tito

puntas de las hojas como quemadas

Pregunta

IMAG0153.thumb.jpg.499e0eae21fd9ed97765e57046c4e3b8.jpgHola tengo una planta de un mes mas o menos, la da todo el dia el sol, pero la hoja de abajo esta de un verde oscuro, y las puntas estan como quemadas, no se que la pasa, si sera exceso de sol o falta de algo

IMAG0152.jpg

IMAG0154.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Guest Tito

Buenas pues al final no era ni exceso de abono ni el ph, se la lleve a uno que tiene un grow shop y segun la vio me dijo que tenia araña roja, ya la hemos dado su tratamiento y ha recibido un par de duchas, pero no crece se ha quedado parada y con pinta de no sobrevivir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

parece algo jovern para que tenga una raña roja ademas se ve que es ta aislada de las cosas como para que les pegue algo, yo digo que puede sobrevivir, existe un polvo de tabaco que repele todo tipo de cosas y con eso me ha venido bien contra pulgones y mosquita blanca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 9/5/2017 at 21:41, Gnz dijo:

Ph incorrecto y/o problemas de riego.

Personalmente coincido con este compañero. Mira ph y trata de no regar en exceso, porque tiene pinta de ello, aunque te ahaya dicho que tienes araña.... vamos que yo e tenido araña muchas veces y no me a pasado eso, si ves que tal trasplantala y ponle buena tierra con un buen drenaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo, vengo a intentar ayudarte.

 

A simple vista podemos ver una planta algo estresada y necesitamos mas fotos hoy en dia para saber en que situacion critica o estado en mejoria se encuentra tu nena.

 

 

Bueno yo le pondria un nuevo sustrato en maceta mas grande mas un riego.. y si la amas mucho comprale micorrizas y la veras feliz de nuevo! 

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @Tito amigo este problema q tienen tus plantas a mi parecer es por q la sobrefertilizaste yo tuve este problema hasta q mi amigo @lubema me sugirio q consiguiera tiras para medir el PH y eso me ayudo bastante a evitar q las demas hojas tuvieran este mismo inconveniente......deberias comprarlas las venden en tiendas donde venden todo lo q tiene q ver con piscinas .......mucha suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión