Recommended Posts

 

Hola a todo el mundo y muy buenas, me presento, soy yanyaman y soy practicamente nuevo en esto del cultivo, el año pasado hice mi primer cultivo :) del cual estoy bastante orgulloso para ser el primero, está claro que tuve que cometer un montón de errores, porque además creo que en esto del cultivo de marihuana hasta los detalles más insignificantes pueden mejorar la calidad del producto final y por eso vine aquí y me decidí por hacer un seguimiento del cultivo para este año, para que me digáis que puedo mejorar y que es lo que hago mal.

De primeras, creo que ya he cometido un par de errores...las plantas tienen apenas 3 semanas y media, bueno, eso  la más grande y las otras dos apenas 2 semanas y pocos días, y como podreis observar, ya tienen una temprana carencia de nitrógeno, ya he intentado corregirlo añadiendo abono, pero me colé un poco con la cantidad...y creo que eso no debe ser bueno para las plantas además de que eleva un montón la EC del agua y tengo entendido que no es bueno que sobrepase cierto limite...y todo esto teniendo en cuenta que las plantas son todavía muy jóvenes y habiendo sufrido un parón de crecimiento tan temprano...espero que no me pase factura. Y bueno...otro error del que no estoy tan seguro es que compré un mix de 5 semillas feminizadas del banco aceseeds, yo pensé que vendrían con los nombres de las variedades pero para mi sorpresa no...solo me dijeron que contiene principalmente híbridos de Orient Express, PCK, Nepal Jam, Bangi Haze y HashPlant y no es que me haya generado mucha confianza...en fin, démosle tiempo no?

Aquí van las fotos de las pequeñitas :D 

DSC_0091.thumb.JPG.18e689d0433da27d352ad923364679de.JPGDSC_0092.thumb.JPG.ddb4d3bbfbd1e78376595c8c488b126f.JPGDSC_0111.thumb.JPG.cfff8069792652b562cb797cf5ec6428.JPGEsta es la más grandullona de las 3

Estas son las otras dos, de una semana y media menos de vidilla