• 0
Guest Rafa

Tengo 2 cigarros viejos ¿los tiro?

Pregunta

Guest Rafa

Hola, soy muy inexperto en el tema, la cuestión es que encontre 2 porros q tenia en un frasco q compre hace aproximadamente 2 años ¿están para fumar o los tiro?(cabe aclarar que no son flores es prensado), si pueden responder, mil gracias !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Guest rafa
hace 6 minutos, michaelgz dijo:

Me gustaria verlos pero mmmm no creo que te hagan daño. Tu fumatelos y dinos que tal. Un saludo y buenos humos

0rkaZgg.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

ajajaj en serio??, esoa mi no me pasa ni decoña, me los fumo en un momento jajajaja, enciendetelo y sabe bien para adentro si no los tiras. No creo que te mate mas qe  fumarte un cigarrillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo. 

 

Mira te voy a explicar lo que aqui nadie esta pudiendote decir.

 

Si vos tenes marihuana que paso muchos años esa marihuana tendra mucho CBD, POR QUE VA PERDIENDO EL THC. Que se convierte en CBD.

 

Quizas te haga mal a los pulmones si tiene hongos y se paso, la famosa marihuana que da la palida en 30seg.

 

Yo lo que haria seria , darle a un amigo que fume 1 seca y si esta re loco y bien luego fumen normales :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola Guest rafa amigo no tienen mala pinta y si los tenias en un frasco hermetico creo q estaran bien y esto es lo bueno de la marihuana es q entre mas tiempo pasa se pone mucho mas buena y te digo algo depronto este algo amarga pero probablemente la sientas un poco mas fuerte ...pues amigo pruebate uno y nos cuentas como te fue en tu viaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, tantallo9955 dijo:

Hola amigo. 

 

Mira te voy a explicar lo que aqui nadie esta pudiendote decir.