• 0
Guest Rafa

Tengo 2 cigarros viejos ¿los tiro?

Pregunta

Guest Rafa

Hola, soy muy inexperto en el tema, la cuestión es que encontre 2 porros q tenia en un frasco q compre hace aproximadamente 2 años ¿están para fumar o los tiro?(cabe aclarar que no son flores es prensado), si pueden responder, mil gracias !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Guest rafa
hace 6 minutos, michaelgz dijo:

Me gustaria verlos pero mmmm no creo que te hagan daño. Tu fumatelos y dinos que tal. Un saludo y buenos humos

0rkaZgg.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

ajajaj en serio??, esoa mi no me pasa ni decoña, me los fumo en un momento jajajaja, enciendetelo y sabe bien para adentro si no los tiras. No creo que te mate mas qe  fumarte un cigarrillo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo. 

 

Mira te voy a explicar lo que aqui nadie esta pudiendote decir.

 

Si vos tenes marihuana que paso muchos años esa marihuana tendra mucho CBD, POR QUE VA PERDIENDO EL THC. Que se convierte en CBD.

 

Quizas te haga mal a los pulmones si tiene hongos y se paso, la famosa marihuana que da la palida en 30seg.

 

Yo lo que haria seria , darle a un amigo que fume 1 seca y si esta re loco y bien luego fumen normales :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola Guest rafa amigo no tienen mala pinta y si los tenias en un frasco hermetico creo q estaran bien y esto es lo bueno de la marihuana es q entre mas tiempo pasa se pone mucho mas buena y te digo algo depronto este algo amarga pero probablemente la sientas un poco mas fuerte ...pues amigo pruebate uno y nos cuentas como te fue en tu viaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, tantallo9955 dijo:

Hola amigo. 

 

Mira te voy a explicar lo que aqui nadie esta pudiendote decir.

 

Si vos tenes marihuana que paso muchos años esa marihuana tendra mucho CBD, POR QUE VA PERDIENDO EL THC. Que se convierte en CBD.

 

Quizas te haga mal a los pulmones si tiene hongos y se paso, la famosa marihuana que da la palida en 30seg.

 

Yo lo que haria seria , darle a un amigo que fume 1 seca y si esta re loco y bien luego fumen normales :D 

Jaja usarias a tu amigo de conejillo de indias? yo primero lo desarmaria y veria su aspecto... que tire a dormir seria lo de menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yyy Que Pasoo con eso?? Seve Que Estaba bueno Ya no Contesto Mas !!! Jajaja

 

Yo me Eh Encontrato Un cogollito Arriba del Ropero,,, lo Arme y Pego Pa La Mierda,, Saque un Fasote y Apenas Le Di Una Seca !! :( jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

puedes fumarlos tranquilamente,lo unico es que al estar la hierba resaca sus efectos son menores.Pero hacerte daño no te lo va hacer,.tu piensa que los medicamentos que caducan se los llevan a paises que los necesitan y los estan utilizando ,pues esto es lo mismo.yo he comido yogures caducados y no me he muerto.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-6-11 at 13:37, juanrayo dijo:

será que se los fumo y se fue en pálida que no dijo nada más?

 

es posible, quien sabe que habra pasado. Hubiera sido un gran aporte si compartia su experiencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión