Conéctate para seguir esto  
jaborali

Seguimiento de 4 Mohan ram y 4 Dark Devil de sweet autos

Recommended Posts

Se las ve muy bien que gozada que te las vean desde la calle y nadie dice nada, yo todos los años tengo que tomar mis precauciones para que no crezcan demasiado y no se vean.

Saludos

buenos dias Sasser la verdad que las mohan van de lujo ,las dark devil van pero podian ir mejor creo yo.....y lo de que se ven cruzaremos los dedos :shh: ,los vecinos no pasa nada ,eso si si se hacen muy grandes la vasca se quedara seguro ,pero lo que me interesa es que los coches patrulla no las vean ,el año pasado tenia 100 creciendo en tiestos de 1 litro jeje y se veian muchisimo mas jeje,espero que estas lleguen a mi pulmonnn jajaja y si no ya lo sabreis :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si no podés hacer una repisa justo por debajo de las ventanas y ponerlas ahí, para que no se vean tan fácil.

en las casa que vivo no puedo hacer que sobre salga nada ,ningun tipo de tabla ,ni nada que se le parezca ,ya tuve problemas con una antena que puse ,por hacer tambiem me haria una mini terraza jajajaja ,y si las pongo mas hacia dentro de la casa pierdo 1 hora y 15 de sol directo y eso noooooooooo que tengo directas solo 6h y 20 jejeje

graciasa por el aporte marticito :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van preciosas esas moham ram compañero jaborali, yo también pondré una semilla de esa variedad que tengo de una revista a ver como se desarrollan por aquí por el sur. Un saludo y suertee!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van preciosas esas moham ram compañero jaborali, yo también pondré una semilla de esa variedad que tengo de una revista a ver como se desarrollan por aquí por el sur. Un saludo y suertee!!

colocao pr el sur la planta crecera de lujo si tiene agua ,ya podia vivir yo por alli que la liooooo :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer 03/04/2013 mohan ram con preflores hay 1 marcada y las otras un poco menos

4 mohan ram autos

img5346v.jpg

img5345v.jpg

img5347t.jpg

img5348.JPG

3 dark devil autos hay dos que van pero para exterior no las veo, a no ser de que se tenga sol directo 12 horas o mas ,haber como se portan color morado ya estan hechando ,se ve mas en la ultima de la devil

img5349t.jpg

img5351r.jpg

img5352hz.jpg

y esta ultima que es una white darf auto que va tirando rapida jeje

img5350hz.jpg

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con ese tipo de fotos que si alguien conoce la zona o algo.... si quieres borrarlas dime :)

Las plantas si que empiezan a sobresalir un poco jejeje ademas siendo el la unica ventana con plantas da mas el cante :shock: yo alguna vez paseando por las calles de barna tambien he visto alguna que otra en alguna ventaja, aunque normalmente la gente tampoco va mirando hacia arriba :roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con ese tipo de fotos que si alguien conoce la zona o algo.... si quieres borrarlas dime :)

Las plantas si que empiezan a sobresalir un poco jejeje ademas siendo el la unica ventana con plantas da mas el cante :shock: yo alguna vez paseando por las calles de barna tambien he visto alguna que otra en alguna ventaja, aunque normalmente la gente tampoco va mirando hacia arriba :roll:

No te preocupes ,que yo no hago nada malo ni siento que lo haga ,(consumo propio )esto es naturaleza y al que no le guste que no mire .

un saludo canna... :peace:

a y otra cosa en la foto no se ve pero hay una ventana con 3 tiestos de 20l redondos jeje de otro vecino y en el otro lado otro tambien ,aqui nos gusta mucho .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me lo vas a decir jejeje, cuando yo vivia por alli era exactmente igual, yo tenia mi balcon lleno y habia otro par de vecinos que tambien tenian, y nunca hubo ningun problema :D

que estubiste viviendo pòr aqui o que??? la verdad que se vive oso ondooo jeje :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita repisa jejeje tan verde y viva.

Yo sacare dentro de poco 3 autos a una repisa tambien, aunque les dara sol directo solo unas 5h diarias, pero a ver que tal crecen. Tambien he puesto las 3 en una jardinera de 15L en plan experimento para ver que tal aprovechan el espacio entre las 3 y a ver si crecen bien.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita repisa jejeje tan verde y viva.

Yo sacare dentro de poco 3 autos a una repisa tambien, aunque les dara sol directo solo unas 5h diarias, pero a ver que tal crecen. Tambien he puesto las 3 en una jardinera de 15L en plan experimento para ver que tal aprovechan el espacio entre las 3 y a ver si crecen bien.

Saludos ;)

las de la repisa las he tenido que meter 4 dias al foco y noveas que cambio de no tener pelos por el frio a tener pelos volviendo al reflorecer ,ke les den pero bien ,probare otra mas y si no funciona ke le den ortra vez jejesuerte teneis de vivir en barna capullos prefiero sequia a rios de agua hoy he ido a la huerta y se ven los carriles por donde va el agua ,la tierra no chupa mas ,esta empapada ,tengo a los colegas deseperados ,yo libro porque tengo el cultivo al sur y las lluvias aki vienes del noroeste ,entonces no empapa tanto ,y los arboles hacen de paraguas ,necesito sollll :x pongo fotos . no han muerto ,por lo menos quedan casi 4 meses para cosechar tiempo al tiempo para ver pinos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, cada cosa tiene sus inconvenientes, aki ya no se puede cultivar en interior, es una locura, las temperaturas ya es casi imposible mantenerlas por debajo de los 30 grados y en exterior es un problema la falta de agua jejeje o vas cada poco a llevar agua o sino mala solucion tiene.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

canna y el aire acondicionado ???? en indoor se puede utilizar no???? un saludo ya empiezan aqui a subir lass temperaturas nocturnas ,pero parece que este verano viene malo por estos lares :x haber hoy me pasare por la huerta ha echar comida directamente a la tierra un tapon a cada una jeje

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto