Conéctate para seguir esto  
jaborali

Seguimiento de 4 Mohan ram y 4 Dark Devil de sweet autos

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:5 Mohan Ram auto y 5 Dark Devil auto

* Cultivo:en repisa de ventana alargada

* Tamaño de macetas:10 litros

* Iluminación creci.: autos exterior

* Iluminación flora.: autos exterior

Ventilación: aire de la calle jeje

Fertilizante crecimiento:posiblemente un poco de humus

Fertilizante floración:biobloom biobizz , top max biobizz ,pk13,14cannabium(flower)

Sustrato:compo universal

* Fecha de Germinación:07/03/2013 las Mohan Ram

Ratio de germinación:5/5 Mohan Ram una de las mohan se me ha partido con la bombilla , 4/5 Dark Devil ,la que falta la estoy ayudando haber ,pero esta pobresitaa

Fotoperiodo crecimiento:exteior automaticas

Fotoperiodo floración:exterior automaticas

* Cambio a floración/Pre-flores:26/04/2013, 2 mohan ram y 1 devil

* Fecha de cosecha:30 g por planta de moham auto y las dark menuda gena PARA EXTERIOR 30 G ENTRE TODAS

* Tamaño final de la planta:50 CM

* Cantidad cosechada:

las he metido en papael humedo y a oscuridad .Luego a parte tengo las probos de Arcuma y la golden mango que iran para la guerrilla .

img3371u.jpg

img3372k.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15/03/2013 buenos dias ayer tube un accidente con el foco al mover plantas de un lado a otro se me rompio la bobilla tres palos de los /10 ke tiene, menos mal que han sido los 3 palos juntos y podemos seguir con ella .Al caer callo encima de las Mohan Ram y me partio una que putadonnnnnn , pero hoy a la mañana acabo de mirar y han salido ya 3 Dark Devil VAMOSSSSSSSSSS

:thumbup1:

en la imagen la 3ª planta de las mohan con solo el tronkito jeje

img3761dx.jpg

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede ke tengas problemas con la ubicacion de tu cultivo se ve desde la calle como la vean los monos puedes tener problemas

POR 8 MACETAS VENGAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol:

jejeje esto no es españa es Euskadi VAMOSSSSS ,si vas por DONOSTIA en verano las veras por las ventanas y no en la mia sino en otras aki hacen mucho la vista gorda SI SON POKAS JEJE :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja! que guapo el "armario" ese de exterior que te has montado jejeje, se ve genial, la verdad es que siendo 8 macetas, cuando crezcan si que van a dar un poco el cante todas juntas pero seguro que en otros balcones habra quien ponga sus macetones con sus plantas de 1-2 metros jajaja gora euskadi y sus buenos vecinos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja! que guapo el "armario" ese de exterior que te has montado jejeje, se ve genial, la verdad es que siendo 8 macetas, cuando crezcan si que van a dar un poco el cante todas juntas pero seguro que en otros balcones habra quien ponga sus macetones con sus plantas de 1-2 metros jajaja gora euskadi y sus buenos vecinos ;)

:thumbup1: ya te digo CANNABISGURU estas 8 macetillas aki no son nada la gente tiene plantones feminizados aaliendo por los balcones en verano , mas cante es el curro que me he dado en la exterio cortando arboles (me daba pena cortarlos pero cuando es necesario......)un saludo y bisca Catalunya :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gusto me daría vivir en un sitio donde fuera posible más de un cultivo al año, y aún encima aquí en galicia solo puedes hacer uno y tiene que ser indicas o híbridos de floración rápida debido a las lluvias de setiembre, la humedad hace aparecer la botritis, moho gris y demás hongos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19/04/2013 solazo que te doy jeje y como siempre decian que aqui mal tiempo jajajajaja :D:D:D

4 Mohan Ram auto van que flipas ,da gusto

img4887n.jpg

Las 8 autos desde dentro jeje

img4884m.jpg

4 Dark Devil estan mas pequeñas hay una que casi no tira las otras tre parece que van mejor haber que pasa

img4890f.jpgimg4891dq.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto