• 0
Conéctate para seguir esto  
Yenko

manchas en hojas

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hace cuanto que han empezado a salir? Me parece que es un insecto que la esta contaminando, fijate debajo de las hojas. Pon algunos datos, de momento yo usaria un insecticida para descartar la presencia de bichos puedes encontrar insecticidas de todo precio en el mercado. Espero que se mejore. Un saludo
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si las manchitas fueran blancas opinaria como Northern, pero al tener ese color marroncillo amarillento lo primero que se me paso por la cabza al ver  la foto sin haber leido nada fue el mildiu al igual que lubema. Dale insecticida y fungicida y asi te quitas de problemas, como aun le queda para la flora no te cortes y saneala. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

epa compadre tengo un insecticidad natural que me ha funcionado de maravilla en mis plantas, donde vivo muchas cosas se encuentran asi que me hice de unas cuantas recetas caseras, hay te la mando a ver que tal te va

Editado por elcultivador

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

es sencilla y si fumas tendras gran parte de los materiales

se necesita nicotina, asi que vas a meter unas 15 a 20 colillas de cigarros usadas en un litro de agua con 5 dientes de ajo machacados, luego lo vas a tapar y dejar macerando unos 12 dias.

luego de eso cuelalo y lo metes en un atomizador, huele a diablos pero funciona de maravilla. Tambien hay quien le pone un poco de jabon de glicerina, pero yo lo mantegon natural y simple.

pruebalo a ver que tal te va

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto