Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Madre jejejeje no se puede fumar, si si jejejej al te de plátano...toy guapo 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 24 minutos, Luckia dijo: Eres una genia!! Los buenos cuidados que les damos a las plantitas ellas nos lo devuelven después, a mis Cream caramel ya le quedan apenas 5 semanitas una pena que no tenga como hacerles fotos ahora, a ver si para cuando las coseche comparto alguna foto. Un abrazo Graciaaaas @Luckia, yo enamorada de mi loca verde, de verdad demasiado fuerte, despues de los percances jejejeje, mas linda que nunca. Justo hoy le tome fotos a las mia con la camara, y se ve preciosaaa, vere si actualizo mi seguimiento ahora . NO TE PIERDAS!!! Buenos humos 1 Luckia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 7 minutos, Abieno dijo: Madre jejejeje no se puede fumar, si si jejejej al te de plátano...toy guapo jajajaja, descuida @Abieno, te entiendo xD... Mira fue todo un experimento, siguiendo la receta tradicional, mas algunas cosas extras!! Que lo comento en el post de actualizacion del seguimiento!! Pero te lo comento por mp. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 La loca verde, ya no es tan verde, esta tomando colores.... LA LOCA VERDE esta muy guapa! M-E-X-I-C-A-N - A-I-R-L-I-N-E-S. 4 jorgito74, Abieno, elcultivador y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 36 minutos, Marivuelta dijo: La loca verde, ya no es tan verde, esta tomando colores.... LA LOCA VERDE esta muy guapa! M-E-X-I-C-A-N - A-I-R-L-I-N-E-S. Cuando cultivas en invierno los colores son sorprendentes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 51 minutos, Marivuelta dijo: La loca verde, ya no es tan verde, esta tomando colores.... LA LOCA VERDE esta muy guapa! M-E-X-I-C-A-N - A-I-R-L-I-N-E-S. Buenas @Marivuelta !! que bonita está tu nena, ya se le están empezando haber esos preciado tricomas que tanto me gusta lo que no estoy muy seguro es si ese tono rojizo de los tallos de las hojas es una carencia o no , espero estar equivocado. En que semana está tu bb? Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 (editado) hace 42 minutos, jorgito74 dijo: Cuando cultivas en invierno los colores son sorprendentes. Si, hasta el cogollo va agarrando un color como el de los arandanos! Estoy impresionada Editado Mayo 30, 2017 por Marivuelta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 12 minutos, russo dijo: Buenas @Marivuelta !! que bonita está tu nena, ya se le están empezando haber esos preciado tricomas que tanto me gusta lo que no estoy muy seguro es si ese tono rojizo de los tallos de las hojas es una carencia o no , espero estar equivocado. En que semana está tu bb? Un abrazo Holaaaa @russo, esta bonita, sana, y sus tricomas cada vez se notan mas. Leyendo decían que podria ser el frio, pero no es posible, debido a que he tomado las medidas necesarias contra el frío... Un amigo me dijo que era por la genetica de la cepa ! Mi loca verde esta entrando a su tercera semana de floracion... Pero me llama la atencion lo que señalas, que puede ser debido a una carencia, carencia de que? Quedo atenta a la informacion que manejas 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 esta hermosa! y los tricomas se estan asomando felicidades! lo que si me intrigo fue el color del tallo, esta pendiente pues a veces es el frio sin embargo si es por la cepa no tienes que preocuparte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 (editado) hace 24 minutos, elcultivador dijo: esta hermosa! y los tricomas se estan asomando felicidades! lo que si me intrigo fue el color del tallo, esta pendiente pues a veces es el frio sin embargo si es por la cepa no tienes que preocuparte Es hermosaaa, iba a subir el seguimiento con las fotos, pero ayer mi movil murio :(, asi que tendre que sacar fotos con mi camara, como lo es la anterior... No puede ser frio, porque como a las 6 la entro, no la dejo en la terraza porque corre mucho viento, entonces por eso descarto factor frio... Pero igual la estoy observando en caso de cualquier anomalia . Salhumos @elcultivador Editado Mayo 31, 2017 por Marivuelta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Hola mari como van esas nenas?! digo esas florecitas? pone fotitos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 (editado) Hola a todos los que pasan, no podre actualizar el seguimiento, ya que las fotos las tenia en el movil, y mi movil se ha dañado, asi que comparto dos fotitos del dia de hoy; L O C A V E R D E! Editado Mayo 31, 2017 por Marivuelta 3 Luckia, tantallo9955 y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 hace 23 minutos, Marivuelta dijo: Hola a todos los que pasan, no podre actualizar el seguimiento, ya que las fotos las tenia en el movil, y mi movil se ha dañado, asi que comparto dos fotitos del dia de hoy; L O C A V E R D E! Muy linda se pueden apreciar los tricomas que tiene !! cuidala mucho de la lluvia asi no perdes ninguno 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 (editado) hace 5 minutos, tantallo9955 dijo: Muy linda se pueden apreciar los tricomas que tiene !! cuidala mucho de la lluvia asi no perdes ninguno Amigo @tantallo9955, graciaaaaas , y en mi zona no hay lluvias. Un mal día por acá, esta nublado, hace un poco de frío y luego sale el sol!! Vivo en la zona norte de Chile, zona desertica, mas seca y árida del país, principales ciudades Arica, Iquique, Antofagasta, vivo en Antofagasta <3! Salhumos Editado Mayo 31, 2017 por Marivuelta 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 hace 46 minutos, Marivuelta dijo: Amigo @tantallo9955, graciaaaaas , y en mi zona no hay lluvias. Un mal día por acá, esta nublado, hace un poco de frío y luego sale el sol!! Vivo en la zona norte de Chile, zona desertica, mas seca y árida del país, principales ciudades Arica, Iquique, Antofagasta, vivo en Antofagasta <3! Salhumos Que lindo Bueno invitame cuando tu quieras jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 hace 14 horas, Marivuelta dijo: Holaaaa @russo, esta bonita, sana, y sus tricomas cada vez se notan mas. Leyendo decían que podria ser el frio, pero no es posible, debido a que he tomado las medidas necesarias contra el frío... Un amigo me dijo que era por la genetica de la cepa ! Mi loca verde esta entrando a su tercera semana de floracion... Pero me llama la atencion lo que señalas, que puede ser debido a una carencia, carencia de que? Quedo atenta a la informacion que manejas Buenas @Marivuelta !! Como bien vos dice, también puede ser el frío ( sólo de algunas cepas que cambien de color todas no lo hacen... )pero si tomas remedio para ello, raro es que sea de eso Yo aún no lo sé, solo con el tallo rojizo y como bien te dije ayer y quiero estar equivocado, creo que puede ser el principio de un carencia de nitrogeno o de fósforo Te explicó un poco la carencia de nitrógeno y fósforo por si le encuentra otro sintoma en tu bb Los síntomas de una deficiencia en el nitrógeno incluyen: tallos rojos, poco crecimiento, aspecto pálido de la planta y rápida coloración amarillenta de las hojas inferiores que se extiende hasta la planta. Los síntoma de una deficiencia de fósforo incluyen: tallos rojos, crecimiento lento, atrofiado o deformado pero también hojas inferiores de un color verde más oscuro así como hojas amarillentas que mueren. pd: con permiso de vos me acomodó por aqui Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 1 hour ago, russo dijo: Buenas @Marivuelta !! Como bien vos dice, también puede ser el frío ( sólo de algunas cepas que cambien de color todas no lo hacen... )pero si tomas remedio para ello, raro es que sea de eso Yo aún no lo sé, solo con el tallo rojizo y como bien te dije ayer y quiero estar equivocado, creo que puede ser el principio de un carencia de nitrogeno o de fósforo Te explicó un poco la carencia de nitrógeno y fósforo por si le encuentra otro sintoma en tu bb Los síntomas de una deficiencia en el nitrógeno incluyen: tallos rojos, poco crecimiento, aspecto pálido de la planta y rápida coloración amarillenta de las hojas inferiores que se extiende hasta la planta. Los síntoma de una deficiencia de fósforo incluyen: tallos rojos, crecimiento lento, atrofiado o deformado pero también hojas inferiores de un color verde más oscuro así como hojas amarillentas que mueren. pd: con permiso de vos me acomodó por aqui Un abrazo Hola @russo, si, la verdad es que descarto el frío, porque desde que en mi país cambio el horario de verano, a horario de invierno, se oscurece mas temprano, y en mi terraza corre harto viento, por eso es que decidí entrarla, así que hace como 3 semanas que llevo haciendo ese mismo ritual. El sabado comenzo a pigmentar, pero no color rojizo, sino que color morado, purpura. Leyendo también di con que era normal para las ultimas semanas de floración, te dejare la información que encontre: Cita ¿Qué hace que el cannabis adquiera un color morado? Durante muchos años, las únicas variedades de cannabis de color morado eran aquellas que se cultivaban en exterior y se veían sometidas a condiciones de frío. Muchas variedades de cannabis adquieren distintos grados de color púrpura o morado cuando se exponen al frío. Actualmente, los programas de cría selectiva han producido genéticas del cannabis que presentan color morado, incluso en condiciones ambientales normales. Las antocianinas Las antocianinas son un grupo de alrededor de 400 pigmentos hidrosolubles que, debido a su estructura y biosíntesis, se clasifican como flavonoides y que presentan tonalidades rojizas, moradas o azules en función de su pH (en los niveles de pH ácidos parecen más rojas, en condiciones neutras se vuelven moradas, y en condiciones alcalinas más azules). Los flavonoides son generalmente de color amarillo en apariencia, de ahí su nombre, que etimológicamente procede del latín y significa “amarillo”, flavus, y no tienen ninguna relación con el sabor. De hecho, los flavonoides suelen ser muy amargos, y, en general, tienen que ver con la pigmentación. El cannabis y todas las demás plantas vasculares (aquellas que poseen un sistema vascular que consiste en un xilema y un floema, estructuras que distribuyen los nutrientes y el agua por toda la planta) contienen antocianinas en todas sus partes: hojas, flores, frutos, tallos, e incluso en las raíces. Dependiendo del genotipo de la planta de cannabis, estas antocianinas pueden expresarse ??al final del periodo de floración, independientemente de las condiciones ambientales. Por el contrario, pueden expresarse en condiciones de frío, o no producirse nunca en cantidades suficientes para afectar a la apariencia de la planta en absoluto. ¿Cómo afectan las antocianinas al aspecto de la planta? Las antocianinas no se producen durante la vida útil de la planta, sino que sólo lo hacen durante las últimas semanas de floración, cuando empiezan a modificar su apariencia. Sin embargo, la ausencia de clorofila en la etapa final permite que los pigmentos sean aún más visibles. Como los días se acortan y las horas de oscuridad aumentan, las plantas dependientes del fotoperiodo reciben la señal de que cese la producción de clorofila (que es esencial para la fotosíntesis y el crecimiento vegetativo), de manera que la energía puede centrarse únicamente en la producción de flores y frutos en último lugar. Al tiempo que la clorofila se descompone y se disipa de las estructuras de la planta, y las antocianinas comienzan a acumularse, la planta adquiere tonos vivos de color morado, azul y rojo. Gracias por comentarme los sintomas de cada carencia, pero no es el caso, aunque como te digo no estoy segura, porque el proceso continua, y no puedo descartar que mas adelante se presente algun sintoma de los que señalas, aunque como te digo, mi loca verde esta en constante observacion, asi que cualquier anomalia, la comentare y preguntare. Un saludos, y no te pierdas ! SALHUMOS! 2 AaronFly y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Llegue a casa y se ha nublado completamente ! Pero a la Loca verde no le importa nada SALHUMOS!! 3 Starkbull, russo y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 hace 3 horas, Marivuelta dijo: Hola @russo, si, la verdad es que descarto el frío, porque desde que en mi país cambio el horario de verano, a horario de invierno, se oscurece mas temprano, y en mi terraza corre harto viento, por eso es que decidí entrarla, así que hace como 3 semanas que llevo haciendo ese mismo ritual. El sabado comenzo a pigmentar, pero no color rojizo, sino que color morado, purpura. Leyendo también di con que era normal para las ultimas semanas de floración, te dejare la información que encontre: Gracias por comentarme los sintomas de cada carencia, pero no es el caso, aunque como te digo no estoy segura, porque el proceso continua, y no puedo descartar que mas adelante se presente algun sintoma de los que señalas, aunque como te digo, mi loca verde esta en constante observacion, asi que cualquier anomalia, la comentare y preguntare. Un saludos, y no te pierdas ! SALHUMOS! Buenas @Marivuelta !! Sorry, crei ver visto los tallos rojizos ,por eso te comentaba lo de la carencia ( me estoy volviendo daltonico ) Pues ha seguir asín de constante con ella ,que va preciosa tu bb Por cierto , preciosa foto le tomaste a tu bb con el día nublado y las montañas detras Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Se ve muy bien las plantas,ya van cogiendo forma y esos pelos tienen buena pinta,ademas se ve que esta resinando muy bien 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piensogreen 28 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Wow, es impresionante, pequeñita pero preciosa, los colores del tallo, con las flores creciendo, me encantan verlas, Tienen muy buena pinta, Saludos y Buenos Humos 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 @russo, no te preocupes, por la foto uno no puede distinguir bien los colores XD Veremos como anda la nena esta semana. La pille bien hermosa tratando de tomar solcito, ojala mañana sea un dia lleno de sol para todos los cultivadores. Un abrazooo!! hace 7 horas, jonny83 dijo: Se ve muy bien las plantas,ya van cogiendo forma y esos pelos tienen buena pinta,ademas se ve que esta resinando muy bien Alohaaaaa @jonny83, es solo unaaaa y si esta hermosaaa mi bebe!!! Salhumoooos!!! 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 hace 3 horas, piensogreen dijo: Wow, es impresionante, pequeñita pero preciosa, los colores del tallo, con las flores creciendo, me encantan verlas, Tienen muy buena pinta, Saludos y Buenos Humos @piensogreen, yo pensé que iba a ser mas pequeñita debida a la caídas que tuvo, pero se ha estirado un montooon, y no paraaa!! Te invito a que te quedes al pendiente de mi seguimiento, trato de actualizar seguido :). Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 ALOHAAAAAA queridos foreros de Arcumaaaa!! Les doy las buenas noches con estas fotos que tome hoy por la tarde, cuando el sol se habia ido, pero ella como si nada . Un abrazooo 4 jonh, russo, Luckia y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yameika 75 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 Que bonitos se ven esos pelillos!! jajaja llego en el mejor momento a tu seguimiento se ve muy guapa tu planta 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios